Michael Burry vende todo y se queda con una acción de bajista pasa a catastrofista

Michael Burry vende todo y se queda con una acción

No cambia de opinión en lo más mínimo ante la actual recuperación de Wall Street, es más justifica como  @CharlieBilello que han habido rebotes incluso mayores para luego caer más y es verdad lo visteis en el gráfico que os publicamos hace un rato.

Esto decía Michael Burry y cuidado porque borra sus Tuits …

burry-vende-todo% - Michael Burry vende todo y se queda con una acción de bajista pasa a catastrofista

Esta es su última cartera activa , noten que estaba corto en APPLE vía OPCIONES PUT.

michael-burry-cartera-ultima% - Michael Burry vende todo y se queda con una acción de bajista pasa a catastrofista

 

Pues ayer dijo que lo había vendido todo menos CEO GROUP INC. alegando que el dice lo que hace y hace lo que dice:

cartera-burry-16-agosto% - Michael Burry vende todo y se queda con una acción de bajista pasa a catastrofista

Con esta decisión queda claro que para él EL BULLISH HA MUERTO y que se activará muy pronto, a la vista de su decisión tan drástica un BEAR MARKET.

Si alguno de ustedes se preguntan rápidamente que CEO GROUP inc  que tanto le gusta a Burry pues agárrense a la silla por favor, esto es lo que pone WIKIPEDIA de la misma:

The GEO Group, Inc. es una corporación  que cotiza en bolsa que invierte en prisiones privadas y centros de salud mental en América del Norte, Australia, Sudáfrica y el Reino Unido.

Su web dice de ellos que:

GEO proporciona soluciones llave en mano complementarias para numerosos socios gubernamentales en todo el mundo a través de un espectro de servicios correccionales y de reingreso comunitario diversificados. Desde el desarrollo de instalaciones de última generación y la provisión de servicios de gestión y rehabilitación basada en evidencia hasta la reintegración posterior a la liberación y la supervisión de personas en la comunidad, GEO ofrece servicios totalmente diversificados y rentables que brindan una calidad mejorada y mejores resultados.

El Grupo GEO se compromete a proporcionar programas de rehabilitación líderes basados ​​en la evidencia a las personas mientras están bajo custodia y después de su liberación a la comunidad a través de GEO Continuum of Care®. La plataforma de servicios diversificados de GEO brinda capacidades únicas para la entrega de programas educativos y vocacionales, tratamiento cognitivo conductual y de abuso de sustancias, y servicios basados ​​en la fe. El GEO Continuum of Care es un programa mejorado de rehabilitación de delincuentes bajo custodia, incluido el tratamiento cognitivo conductual, integrado con servicios de apoyo posteriores a la liberación

Desde luego servidor se ha quedado estupefacto con Burry porque ya no es que sea bajista, sino que su visión del mercado nos transmite que es además catastrofista porque si en lo único que cree es en una empresa de este tipo. Pues si que estamos buenos como tenga razón este hombre.

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • Cierto … es de lo que hay que tener en cuenta porque es una eminencia intelectual no solo financiera. ¿sabías que tiene un trastorno autista? pero de los privilegiados de los de un cerebro prodigioso.
      Solo me extrañó de su jugada que cierre todo , pues vale , la que dejó abierta tiene una lógica aplastante pero que cerrar el corto de apple y no abriera cortos de índices o sectores .. pues la verdad …. me dejó patinando en seco … porque si fuera tan bajista como él .. pues lo primero cortos de índices para empezar a hablar … y más ahora con la calentada que llevan … en fin … hay que estar atentos igual ha hecho un aperitivo de lo que piensa hacer en septiembre … y se pone corto a muerte de sectores varios ..

      Eso si .. cuidado en bolsa plusvalías y aciertos pasados no garantizan plusvalías y aciertos futuros.

    • Puede ser, sería lo más coherente en base a su visión, tienes razón estos publican carteras a trimestre vencido y puede inducir a error. Pero vamos que Burry vendió todo y se quedó con ha sido portada de la CNBC, ZEROHEDGE, BLOOMBERG etc …. es que tener esa visión y cerrar cortos de apple y no abrir de índices o acciones altamente sobrevaloradas es como decir que el invierno viene lluvioso y no reparar goteras.
      Saludos.

    • El cierre perfecto lo entiendo porque es coherente a su visión de mercado .. lo que no entiendo , ojo yo , don nadie al aparato es por qué no abre cortos discrecionales en algunos selectivos grandes o sectoriales pequeños o empresas que el estime que pueden darse una buena galleta en su escenario, me deja intrigado, igual está esperando a alguna señal para hacer y la primera fase de su estrategia es hacer un sell off de su portfolio … lo iré siguiendo porque es alguien al que admiro en lo profesional y personal.

Los comentarios están cerrados.