No esperamos nada relevante a corto plazo de Amadeus

No esperamos nada relevante a corto plazo de Amadeus

Resultados por encima de lo esperado , solo faltaría vamos, con los números de este verano tanto en España como en Europa donde se ha estado casi a niveles de 2019. Pero Amadeus no es capaz de romper al alza su formación técnica. Cuando muchos este verano esperábamos lo contrario , brío alcista rompiendo máximos de este año y el pasado en coherencia a lo que se supone una sólida recuperación. Pero no ha sido así, la bajista de hace un año va a tarde en romperse nos parece a nosotros.

Si supera 50 objetivamos la zona de los 61 euros pero el apetito por la empresa no creemos que sea mucho ante el otoño que se presenta, ahora bien si se produce aquello que decían la autoridades centroeuropeas y británicas de mandar al mayor número de sus jubilados posible a España en meses fuera de temporada o en temporada alta al Canarias podría dar un giro a las expectativas, esto sería por las medidas energéticas, estados de la eurozona podrían ver como solución para bajar el consumo sacar de vacaciones a sus pensionistas, ellos ahorra al Estado energía y a cambio nos dejan sus euros en establecimientos y sitios turísticos en temporada baja donde se vende para mantener el negocio abierto. Ganan las dos partes.

Eso si el pensionista europeo se va a enterar lo que vale un peine porque le estará haciendo un favor a su país pero cuando vengan al nuestro sabrán lo que es inflación de verdad, e igual no les sale tan a cuenta y más de una semana en España es un lujo que no todos pueden permitirse.

Por el momento MANTENER.

amadeus-16-agosto-2022% - No esperamos nada relevante a corto plazo de Amadeus

 

PUBLICIDAD (google adsense)