2 comentarios

    • Claro como no se llevó un euro … pues es inocente , lo engañaron ,se llevaron el dinero de la Junta en carretillas pero como él no pilló pues eso .. inocente … y el chiste es podemos que exije disculpas al rey por no levantarse ante la espada del libertador y luego dictador Simón Bolivar que asesinó a Españoles de más de 10 años, y no hablo de la refriegas hablo de presos y heridos de guerra en hospitales, los decapitaba para ahorrar balas. Y luego su concepto de libertad era hacer algo así como gobiernos vitalicios con cargos heriditarios, es decir quitó de en medio a los españoles para quedarse él con todo lo liberado .. y España ocupada por los franceses por lo que sudámerica no llegaron refuerzos, ni armas.
      Y estos hicieron la trama de corrupción más importante de Europa y no le dicen al PSOE que pida al menos disculpas a la población y que se persiguirá hsta el último euro defraudado … no se donde leí que se han recuperado de toda aquella millonada solo una veintena de millones. Cobra tu indebidamente 500 euros para que veas lo que te pasa.
      País de pandereta. Leo tu artículo y se me cae la cara de verguenza ajena por el apoyo del PP que tampoco puede presumir de ética, limpieza y manos limpias.

      El anuncio de petición de indulto realizado por la familia de José Antonio Griñán ha puesto al Gobierno de Pedro Sánchez en un foco incómodo a las puertas de un año electoral en el que aspira a repetir mandato. Pese al capote inesperado que le ha facilitado el PP, cuyo líder Alberto Nuñez-Feijoó anunció este miércoles que no se cebará en caso de una hipotética concesión de la gracia, la imagen de un Ejecutivo socialista favoreciendo a un político socialista no es la más deseable de cara a los comicios. Hay, sin embargo, una solución que beneficiaría a todos con un coste menor: la concesión de un indulto parcial que reduzca la condena de prisión del expresidente de la Junta de Andalucía sin borrarla por completo.

      Pero tranquilo Jose les seguirán votando … recuerda que no somos víctimas somos cómplices ellos nos necesitan para seguir expoliando el erario público por todas las vía posibles , sobran la mitad de las administraciones públicas , sobran la mitad de los ministerios , sobran partidas presupuestarias para redes clientelares y pago de favores varios , sobran asesores .. pero si vamos a votar quiere decir que queremos seguir estando como estamos … el como tener EPOC y seguir fumando .. pues ya sabemos cual es el final.

Los comentarios están cerrados.