Cellnex vs Telefónica

Cellnex vs Telefónica

No puede llamar a engaño la canalización alcista que sostiene telefónica en los últimos 20/21 meses mientras que Cellnex rebota de una fuerte corrección que a Dios gracias fue detenida por los mínimos del 2021.

Cellnex brilló con luz propia en el complicado año 2020 y su vuelta alcista tras los mínimos de marzo de ese año fue inmediata y de ahí incluso siguió ascendiendo mientras Telefónica descendía cada vez más hasta niveles de mínimos de siglo viniendo a rebotar cuando Cellnex hizo máximos anuales.

A partir del mínimo del 2021 Cellnex remonta y Telefónica que ya venía al alza desde noviembre 2020 también sigue canalizando todo el año, pero mientras Cellnex pierde fuerza en 2022 Telefónica la gana, pero pero claro Telefónica es que no ha hecho ni la vuelta alcista completa a niveles de febrero 2020, es más le quedaría para llegar remontar un 25% al alza.

Cellenex ha roto la bajista y nos da la impresión que si el mercado no plega velas esta empresa se viene arriba otra vez, también hay que tener en cuenta que hizo una fuerte ampliación de capital para crecer o ganar perímetro comercial.

Advertisements