Actualización de la amplitud de mercado

Actualización de la amplitud de mercado

COLABORACIONES EXTERNAS – VIAJERO

LINEA AD + ADn

Como comentamos en la última actualización de amplitud el patrón bajista de tres impulsos quedó finalizado. La ADn escaló por encima de +80 y ahora…. ¿que? Pues tenemos dos opciones posibles:
A. Que estemos en un I1 alcista.
B. Que después de la corrección del I3 bajista comience un nuevo patrón bajista.
Si la correción del impulso actual se para en los niveles actuales del NYSE tendríamos una buena señal siempre y cuando después superara los máximos anteriores. Nos podría dar indicios de un patrón alcista. Atentos a la pérdida de ADn de 20 y su regreso hacia arriba.

ampitud-1-septiembre-22% - Actualización de la amplitud de mercado

RASI + OSCILADOR MCCLELLAN54
El RASI dió unas señales muy buenas en el rebote. Superó máximos anteriores (que no hizo el NYSE) y pasó la zona de +500. Aunque es una señal buena lo ideal sería que hiciera un rebote de 2300 puntos desde el punto más bajo. Se quedó en 1700 lo que nos hace ser cautos y no dar por confirmado el inicio de un patrón alcista.
El Oscilador McClellan marcó ayer un -91.81 lo que muestra un clímax vendedor que podría dar fin a la corrección en días sucesivos.amplitud-2-spetiembre-22% - Actualización de la amplitud de mercado

RESUMEN
En estos momentos hay señales buenas pero no concluyentes para decantarse por un patrón alcista. Por el lado bueno tenemos la subida de la ADn por encima de 80 y un buen comportamiento del RASI. Ninguno de ellos es concluyente porque sobre todo en el caso del RASI un rebote de 2300 puntos nos aclararía más la cosas por el lado largo.
Ante esta situación lo único que queda es esperar a ver el desenlace del impulso actual: nuevos máximos o nuevos mínimos y como los refrenda la amplitud de mercado.
El valor del Oscilador McCllean por debajo de -90 nos indica clímax vendedor. Atentos a si la ADn pierde 20 porque la salida de nuevo hacia arriba podría ser un buen momento de largos. Tiene pinta de que la corrección tenga fin estos días y ahí veremos si el mercado nos regala el inicio de un patrón alcista o por el contrario quiere seguir drenando con otro patrón bajista.

PUBLICIDAD (google adsense)