Seguimos viendo más peligro en el growth que en el value

Seguimos viendo más peligro en el growth que en el value

Desde hace ya bastante tiempo os comentamos que veíamos peor al growth que al value, peor en el sentido de potencial riesgo bajista ya que estábamos viendo que si bien el dinero no se iba de la bolsa (y sigue sin irse) si estaba cambiando como de bando, se daba por agotado el sector growth y se tomaba la seguridad de la economía tradicional,  de la empresa de negocio claro y puntuales dividendos y que en caso de corrección pues que las velocidades iban a ser muy distintas.

El mercado nos ha dado la razón pero cuidado no del todo porque aún así el growth sigue estando proporcionalmente mejor que el value, el value en su mínimo anual tocó niveles precovid de febrero 2020, mientras que el growth se quedó por encima claramente.

Si nos ponemos a dar objetivos creemos que si el mercado sigue a la baja este mes podría descender a hacer lo mismo que el value buscar el apoyo de febrero 2020 lo que constituiría una caída en cinco al 61,8% que os tiene que sonar de mucho en esto del análisis técnico.

El value en el mismo escenario el trayecto sería más corto o contenido y buscaría apoyar en los máximos de junio 2020. Y ahora esperar y ver. Y si se cumple aún así el growth tendría más fuerza de fondo que el value , por lo tanto en un giro de mercado el growth sería la rueda buena para aprovechar una potencial rebote o recuperación del mercado.

value-vs-growth-1-septiembre-2022% - Seguimos viendo más peligro en el growth que en el value

PUBLICIDAD (google adsense)