Ibex bajo 7.800 activa 7.200 de objetivo y no es por técnico; es por opciones

Ibex bajo 7.800 activa 7.200 de objetivo y no es por técnico; es por opciones

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Desde luego viendo como el mercado ataca los 7800 puntos y como está la situación en la eurozona a punto de ebullición igual nos queda recorrido bajista por recorrer, hace dos semanas lo veíamos poco probable, la semana pasada posible y hoy ya nos callamos dado que el IBEX ha llegado a perder los 7800 puntos.

Un cierre bajo ellos activaría los temibles y terribles niveles PUTs que os teníamos registrados desde que arrancó el vencimiento de septiembre 7200-7000 restando casi diez sesiones completas para el vencimiento, el precio puede llegar a estos niveles si nos cae una tormenta de volatilidad encima. Así pues, todo cierre bajo 7800 alerta roja.

En el segundo gráfico es más fácil visualizar las intenciones del precio, toda vez que renunció a romper la bajista, el vencimiento mensual podría tener lugar perfectamente además en los 7200, ahí está el nivel medio de negociación PUT del vencimiento de septiembre.

Lo dicho en el título, cuidado a todo cierre bajo 7800 puntos de IBEX porque tienen que trasladar corriendo de planta a la UCI a nuestro selectivo.

 

Advertisements