Noticias curiosas

Noticias curiosas

Les pongo el titular de algunos recortes de prensa -pueden hacer clic en cada imagen para acceder a la noticia completa- y luego lanzo una duda razonable, pregunta al aire, o comentario personal de la misma, a ver que les parece a ustedes.

Curioso que la UE no esté dispuesta a aceptar dichos referendums, mientras que aquí en España estas mismas personas y organismos, sobre la independencia de Cataluña tengan otro punto de vista diferente.

_

La historia es tan extraordinaria como real y surrealista, y es que cuando se generan cierto tipo de leyes, decaen algunos derechos y estos corren el riesgo de desaparecer, que es lo que ha sucedido en este caso tal y como muy bien exponen.

.

IHG es uno de los mayores grupos hoteleros del mundo –poseen más de 6000 hoteles en todo el mundo, incluidos los conocidos Holiday Inn, Crowne Plaza y Regent– donde hace una semana sus clientes tuvieron problemas para hacer reservas y check-in, respondiendo la cadena que sus sistemas estaban “en mantenimiento”, hasta que 24 horas después tuvieron que reconocer públicamente que habían sido víctima de un hackeo. Según unas capturas confirmadas por BBC News, los atacantes borraron datos de sus servidores y obtuvieron datos corporativos.

.

Irene montero anuncia la intención de conceder residencia, trabajo y vivienda a las prostitutas que abandonen el oficio, todo ello pagado con nuestros impuestos… he tenido que mirar el calendario para asegurarme que no era 28 de diciembre.

Advertisements

1 comentario

  1. Oye KUKO,me llamo Pepa, sabría usted decirme cómo puedo demostrar que me dedicó a la prostitución? Tengo que llevar testigos para demostrarlo?…….aaaa, vale, que me lo pone en la nómina,joooo, no había caído ,ya puede usted perdonarme KUKO…..Por cierto ,ese trabajo que nos darían sería en algún ministerio? Lo digo por el tema de influencias, ya que es por parte de Irenita Montada…..bueno,bueno, que yo me apunto también.
    Gracias KUKO por la info

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.