Séptima ronda de sanciones a Rusia

Séptima ronda de sanciones a Rusia

enfado% - Séptima ronda de sanciones a RusiaBravo por la UE, no hay mejor forma de que no haya paz en la zona que la de sancionar a Rusia y una otra vez, y luego cuando esta se defiende decir que usa la energía como arma es como si le estoy pegando a usted puñetazos y digo que es un miserable por querer tratar de darme una patada en la entrepierna, Europa sanciona Rusia reacciona, no hay más cada uno sanciona o se defiende con lo que tiene y puede hacer daño al otro.

Mientras Putin corre a hacer elecciones en zonas prorrusas para validar democráticamente sus argumentos para convertir esos territorios en parte de Rusia, y al así considerarlos tener carta blanca para hacer y deshacer lo que le venga en gana.

Ya no tendremos gas natural desde Rusia , y si envían algo lo hará Putin para financiar su guerra, del Mar de Norte no nos va a llegar gran cosa y lo que llegue a precios obviamente como el que nos cobra los rusos. Así que dependemos del que nos llegue del continente africano y americano. Como sea un invierno tan malo como malo ha sido el verano la llevamos clara porque habrá cortes de suministros en toda la eurozona por mucho que nos jurara Ribera que en España no, nunca , jamás .. ahora ya dice bueno podría ser que excepcionalmente … esta mujer no ha dado una en un ministerio de vital importancia para este país. Del todo arreglado para los próximos años con Argelia a Argelia dejarnos el suministro al mínimo y porque intervino la UE si no llega a intervenir porque Sánchez no tuvo mejor momento para elegir que darle la razón en la cuestión del Sahara a Marruecos en plena crisis energética europea, ahora nos llega más inmigrantes por la vía argelina y le tenemos que comprar gas a Rusia para compensar el que no nos vende Argelia.

En Rusia claro la gente está muy mosqueada, los que han podido irse se han ido del país a vecinos  cercanos que no piden visado  a precios de viajes intercontinentales, los que no salen a la calle pero Putin enseguida lo arregla todo con imposiciones presidenciales, la duma obedece su dictado y vota si a todo lo que él diga. El gobierno ante la fuga de posibles soldados ha dictado una norma por la cual quien quiera viajar fuera del país tiene que tener un certificado del ministerio de defensa ruso que diga que no es apto para ser movilizado en caso de guerra, o algo similar.

Mientras Biden descalifica a Putin por delante trata de provocar a los chinos por detrás,  tal como está el ambiente mejor que se retire de la zona y no lo caliente más que ya solo nos faltaba que dieran de tiros chinos y americanos en el estrecho de Taiwan al sumarse EEUU a estas potencias que reconocen a la Isla como República y no como provincia china, vamos no está ni en la ONU ni en territorios a descolonizar.

¿Qué países reconocen a Taiwán como república?
Situación de reconocimiento diplomático
Belice (1989) ​
Guatemala (1960) ​
Haití (1956) ​
Honduras (1965) ​
Paraguay (1957) ​
San Cristóbal y Nieves (1983) ​
Santa Lucía (1984-1997, 2007)
San Vicente y las Granadinas (1981)

Muchas sanciones que no han servido para prácticamente nada y pocas soluciones porque las sanciones nos han sido rebotadas y de qué manera, tal como nos ha ido más nos hubiese valido no poner ninguna, todo lo que les hemos quitado y fastidiado ellos nos lo han quitado y fastidiado a nosotros; más. Pero claro como aquí hacemos seguidismo ciego de la política exterior estadounidense pues a los americanos a comprarle lo que le comprábamos a Rusia, crudo caro y malo procedentes del fracking y gas a unos costes inadmisibles e insostenibles.

Y al final cuidado, que a Ucrania la vamos a reconstruir, es decir todo lo que ha destruido Rusia lo va a volver a levantar Europa y eso va a ser un señor rescate financiero a pagar en cómodos plazos, porque cuando entre Ucrania en la UE lo primero que va a pedir es eso un lógico rescate. Así que ya veis como esta el tema.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Te acuerdas de una canción del Koala de hace años que se llamaba “Opa, voy a hacer un corral”?

    Pues allí describe a la Unión Europea.
    Menudo corral.

    • jajajajajaja…. si los partidos políticos europeos siguen mandando a la chatarra amortizada que no vale más que para poner la mano a fin de mes el europarlamento para los que asisten a las sesiones se lo tiene que hacer mirar … mejor poner a uno de cada partido y que todos voten en función de sus escaños virtuales pero no reales … si te das cuenta ¿quienes son los europarlamentarios? los segunda fila, los que fueron primera línea anterior y la empresa privada no les da trabajo porque no sirven y en la pública no los han podido colar, así que dicen bueno venga va … unos a autonómicas, otros a municipales y otros a europarlamento que se vive de cojines y no se da un palo al agua y solo se tiene que hacer lo que el partido te diga por correo electrónico.

      En vez de hablar de soluciones se ponen sanciones … porque no se le propone a Putin una oferta de paz … tu sal de Ucrania que nosotros te damos esto esto esto y lo otro … desde luego con sanciones y armas nos va a ir cada vez peor a nosotros y a los ucranianos … porque como rusia se venga arriba en unos meses … vaya a ser que no se conforme con el donbas y lo quiera todo. Y como pille un aeropuerto polaco o rumano desde donde salgan habitualemente las armas para ucrania ni los destruya … vamos a ver qué pasa .. porque claro … en mi derecho de defensa si de tu aeropuerto sale armas para mi enemigo tu eres parte del país de enemigo …y quien dice aereopuerto dice portaaviones …

      En fin que peor imposible …

Los comentarios están cerrados.