Casi un tercio del mercado español termina septiembre en mínimos de septiembre pasado

Casi un tercio del mercado español termina septiembre en mínimos de septiembre pasado

Un dislate 31 acciones cotizan hoy a niveles de septiembre pasado a las que hay que sumar a las que ya estaban por debajo …. una tragedia financiera .. al final van a dar la risa los profetas apocalípticos del fin de los mercados bursátiles … cuando llegue la gran caída si llega ya nos diréis que valor se hundió que ya no se hubiera hundido antes. Es como decir en un batallón que en esta guerra vamos a morir todos pero ya tres cuartos del batallón está enterrado en el campo de batalla ¿al final quien va a morir el General y cuatro oficiales más?

Tremendo como se despide septiembre hoy …. tremendo … ahora falta ver como viene octubre y el resto del trimestre porque esto se parece al 2018 donde todo se cayó y solo se salvaron los bonistas , este año ni ellos. Ahora mismo el único activo que consideramos seguro o fiable es el dólar. Lo demás o pierde mucho, poco o demasiado, pero pierde. Ya hay pillados hasta en la energía que era el producto estrella del año.

En fin .. en cuenta quieta no entran plusvalías decía un profesor cuando nos explicaba que no hacer nada era tan buena estrategia como comprar cuando los mercados suben o vender cuando bajan. Lo que pasa ahora es que ni eso, la liquidez está altamente penalizada por la inflación, al final se va a ver la deuda pública como la salvación ante la recesión.

30-septiembre-valores-en-minimos-de-52-semanas% - Casi un tercio del mercado español termina septiembre en mínimos de septiembre pasado

 

PUBLICIDAD (google adsense)