No movieron ficha en MEFF pese al cierre semanal

No movieron ficha en MEFF pese al cierre semanal

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Desconocemos si por desidia o total falta de interés por parte de operadores pero pese al terrible cierre semanal no se aumentaron posiciones en opciones call por debajo de 8000 y opciones PUT incluso por debajo de 7000 puntos de IBEX.

No tocaron nada, lo dejaron todo igual que la semana pasada, el nivel medio negociado call lo tienen en 8500 y el negociado en 8000 puntos que parece este rango ya ciencia ficción para nuestro Ibex que cerró el viernes en 7300 puntos.

Hoy la subida bien puede ser por los indicadores de momento que comentó Antonio en el vídeo o más bien por la magia del primer día de mes, no hagan mucha confianza en nada, si hay rebote parece que será para seguir descendiendo.

El cierre de la RV EEUU del trimestre fue mucho más fea que la nuestra, nuestro martillo del miércoles que nos hizo ilusionar en la formación de un suelo fue violado a la baja el jueves lo que lo deja sin efecto.

Uniendo todo nos da a entender el mercado que está a merced de los elementos y los operadores no dan sujeción, habría sido más tranquilizador ver una fuerte negociación put en 7100-7000-6900 puntos.

Lo más alcista que esperamos para el vencimiento de octubre porque a la baja Dios sabe donde es un ataque a los 7700 puntos.

MEFF-2-3-OCTUBRE-2022% - No movieron ficha en MEFF pese al cierre semanal MEFF-3-OCTUBRE-2022% - No movieron ficha en MEFF pese al cierre semanal

PUBLICIDAD (google adsense)