Ezentis ¿la abrieron para que pudieran salir sus inversores?

Ezentis ¿la abrieron para que pudieran salir sus inversores?

Hoy la acción retornó al mercado pero lo hizo con gap y en nuevos mínimos históricos absolutos a 0.0474 observándose rebote a 0,07 cuando redactamos el artículo, la acción es ya pasto de tiburones financieros y avezados scalpers, no vale para nada más que para trading.

Desde el punto de vista fundamental INVERSION.ES  publica:

“Grupo Ezentis presentó resultados financieros del primer semestre de 2022, registrando pérdidas netas del orden de 51,6 millones de euros lo que corresponde a cerca de cuatro veces más que en el mismo periodo del año anterior. Los ingresos, el resultado bruto de explotación, el endeudamiento neto, la caja y demás magnitudes financieras dejan poco bueno a la imaginación, pero hay un aspecto crucial que prevé el desangramiento de esta compañía.

En diciembre de 2019, previo a la llegada de la pandemia, Ezentis lograba uno de los contratos más importantes de su historia firmado con Telefónica con una duración de 3 años como parte integral de su proyecto Fusión, contrato que vence en diciembre de este año y que, aunque Ezentis sugiere una “certeza razonable de que se va a renovar”, lo cierto es que Telefónica dentro de su plan de crecimiento es muy probable que no lo considere. “

“Para Ezentis, Telefónica es el cliente que mayor peso aporta a sus ingresos con poco más del 50% del total facturado de manera que, si Telefónica decide no renovar el contrato, mandaría a Ezentis directo al ataúd.”

Ezentis es otro como Credit Suisse, no tiene técnico caída libre y mínimos históricos.

ezentis-3-octubre-2022% - Ezentis ¿la abrieron para que pudieran salir sus inversores?

PUBLICIDAD (google adsense)