Hoy la sesión empieza a las 14.30 horas con el dato de empleo EEUU de septiembre

Hoy la sesión empieza a las 14.30 horas con el dato de empleo de septiembre

Hoy el cierre semanal vuelve a ser “muy importante” porque nos dirá básicamente si el rebote sigue vivo, o lo han vuelto a neutralizar, la señal la vamos a tener en el gap del martes, es vital mantenerlo sin cerrar o que funcione como soporte para hacer reaccionar al precio al alza si lo cierra, casi preferimos esto último si os somos sinceros, un gap abierto siempre es una cuenta pendiente del gráfico  consigo mismo.

Aún nos queda tela que cortar para poder decir que lo de la semana pasada fue suelo, sin romper la bajista de mediados de agosto y la EMA 200 horaria al menos, lo del suelo es mejor ni pensarlo para no hacernos falsas ilusiones. Y el tema está tan igual en RV EEUU como RV EUROPA.

Un mal dato de empleo es decir subida del paro no va frenar los objetivos de subida de  tipos de la FED pero si la intensidad de la subida a la FED no le gusta leer en la prensa salmón que es la culpable de la recesión de los EEUU, pero ojo, Powell vino a decir que vienen tiempos de “sangre , sudor y lágrimas ” tanto en la economía financiera como real de andar por casa. Y esto nunca es plato de buen gusto tener que decirlo a la población.

SP500-VS-STOXX-600-7-OCTUBRE-2022% - Hoy la sesión empieza a las 14.30 horas con el dato de empleo EEUU de septiembre46

PUBLICIDAD (google adsense)