Se fue el hombre pero nos dejó a un superhéroe SPIRIMAN

Se fue el hombre pero nos dejó a un superhéroe SPIRIMAN

spiriman% - Se fue el hombre pero nos dejó a un superhéroe SPIRIMANFalleció el Dr. Jesus Candel hombre que uso su bata blanca de médico intensivista tanto para curar como para luchar por una mejor sanidad andaluza, fue azote de los políticos por su activismo social. Aquí le dimos cabida hace años a sus reivindicaciones pero un terrible cáncer pulmonar lo retiró de la calle y lejos de apartarse quiso dar lecciones vida y coraje para seguir luchando por unos servicios asistenciales a enfermos oncológicos más dedicados al enfermo que a la enfermedad. Todo un referente, un símbolo y aunque cometió errores que tire la primera piedra el que no los comete a diario.

El cáncer mató a la persona pero no a su avatar SPIRIMAN porque ya este es un superhéroe para los que ejercen la sanidad porque a veces hay que quitarse la bata para tirarse a la calle para exigir cambios y mejores radicales a políticos apesebrados que están ejerciendo cargos públicos regalados a dedo por servicios a su partido que ni hacen ni dejan hacer a los verdaderos profesionales con ideas y proyectos para mejorar la  calidad de sanidad si no puede ser en el país al menos en su región.

Por todo Dr. Candel , amigo Spiriman … buen tránsito a la eternidad tu ejemplo ha puesto simiente .. vendrán más como tú seguro y esperamos que tu visión de una sanidad mejor se extienda por todo el país. Has sido ejemplar hasta muriéndote, ve tranquilo y ve en paz a quien todo lo da no se le puede pedir más. GRACIAS POR HABER EXISTIDO.

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Si siempre hay que luchar porque todos tengamos los mejores servicios sanitarios, así está hoyen día la sanidad andaluza hoy en día, por lo que hay que seguir luchando como SPIRIMAN, y yo que vivo en madrid igual nos quieren cerrar los centros de salud, y poner enfermer@s para diagnosticar pacientes en vez de médicos y no los vamos a permitir

    https://www.diariodesevilla.es/andalucia/comunidad-autonoma-servicios-sanitarios_0_1686733008.html

    Spiriman, nos enseñaste, seguiremos luchando! gracias por todo

    • pues no veas como la dejó Susana Diaz contra la que Spiriman luchó hasta en los juzgados … la de latrocinios que le hizo a los andaluces … si Ayuso hace movidas de ese tipo .. pues huevos podridos contra los ambulatorios … hay que quejarse y protestar con la salud no se juega … pero que no venga la izquierda vendiendo que por bajar impuestos no hay sanidad de calidad .. a ver si vamos a estar siempre con los mantras .. si no pagas impuestos faltarán camas en hospitales, aulas en los colegios , jueces en los juzgados, policias en las calles jajajajajajajajajaja ese es el cueto de la vieja majadera siempre nos dicen la misma patraña … España paga de sobre pero superdesobra todos los servicios básicos de este país tanto que batimos records históricos y tenemos ahora peores servicios que cuando pagabamos menos pero luego ves partidas y partidas y partidas presupuestarias a donde van y te echas a llorar de la impudicia e inmundicia de las mismas … chiriguintos .. estudios para nada .. gastos suntuarios .. asesores para todo .. subcontratación… en finnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssssss
      Tienes que ver lo que decía Spiriman de la junta socialista … era una merienda d enegros .. así la perdieron .. y vox sacó tantos votos de la noche a la mañana .. porque los andaluces estaban hartos de los socialistas … ahora falta ver el moreno como lo hace … de entrada lo han refrendado impidiendo que Vox aumente y que la izquierda saliera escaldada y esta vez con mayoría absoluta … a ver si los andaluces son catetos como llamaba Monedero a los obreros de Madrid donde Ayuso los arrasó ..

      • Hombre que defiendas así ayuso, y su gestión de la sanidad es que no has entendido nada de lo que pedía Spiriman, y si totalmente de acuerdo Susana díaz, dejo hecho unos zorros la sanidad, pero los que estan ahora ya llevan 4 años destrozandolo aún mas.
        no hagas proselitismo por favor antonio, que a veo que a ti te parece bien defender la sanidad , si lo hacen los de tu cuerda. Mal la gestión que hizó Susana diaz, pero la de ahora tambien es nefasta, y en Madrid que es donde yo vivo ya te digo se la están cargando… poner enfermeros para diagnosticar te parece bien? o cerrar 20 centros de salud?, entonces no has aprendido nada de los que defendía Spiriman!

        • yo no defiendo a Ayuso Washhh que ya vuelves a las mismas de siempre ¡¡¡¡¡ si la sanidad de la CAM atenta contra los madrileños … pues a pegar gritos y pitos ..
          Si es nefasta la gestión del PP porque consiguió mayoría absoluta no lo entiendo.
          Si te ponen enfermeros a diagnosticar pues a denunciar … si cierran centros de salud a chillar dedse que llegue la prensa los abren … pero pasa que le dan mayoría a Ayuso .. por algo seraaaaa digoooooo yooooooooo vamosssssssssss y que le gane a la izquierda en barrios obreros dice muy poco de la izquierda ehhhhhhhhhhhh muy poquito ………
          En Andalucía ya ni te cuento las sentencias cantan como las del PP en Valencia y Madrid … pero es que las del PSOE vamos vamos vamos …

    • Buenas tardes,
      Se inventa eso de “nos quieren cerrar los centros de salud, y poner enfermer@s para diagnosticar pacientes en vez de médicos” y se queda tan ancha. ¿Y las pruebas?

      Ella sí que deja clarita cuál es su “cuerda”
      Saludos,

  2. Hombre a veces se gana no porque unos sean mejores o peores, si no por el apoyo mediático, voto cautivo. Digo yo. Por un lado y por otro. Y si no recuerdo mal las elecciones en Madrid fueron tras la pandemia y echaron la culpa de los muertos a unos y ahora reconocen que eran ellos y no hay que investigar, no sé muy sospechoso todo

Los comentarios están cerrados.