Microsoft y Google también cerraron bastante mal y atención hoy a Amazon al cierre

Microsoft y Google también cerraron bastante mal

Entre las mayores perdedoras de la sesión en el Nasdaq 100 tuvimos a Google que perdió casi un 10% y Microsoft un casi 8% en ambos casos peor que su afterhours de la noche anterior tras publicar resultados.

Lo malo es que ya estaba meta con un 5.5% a la baja que hoy puede llegar al -20% , pero también se coló Amazon con un -4% que publica tras la campaña con Apple. Malo nos lo fían con las bigs techs como salgan mal estas dos últimas solo Netflix habrá escapado en este tercer trimestre.

27-octubre-tablero-cierre-26% - Microsoft y Google también cerraron bastante mal y atención hoy a Amazon al cierre

Como veis en ambos casos la corrección ya está a nada del 61,8% y casi estamos por decir que salvo milagrito del niño Jesus el Nasdaq termina su rebote y va a testear los mínimos de octubre probablemente.

MICROSOFT-27-OCTUBRE-2022% - Microsoft y Google también cerraron bastante mal y atención hoy a Amazon al cierre GOOGLE-27-OCTUBRE-2022% - Microsoft y Google también cerraron bastante mal y atención hoy a Amazon al cierre

En Amazon tendremos que vigilar que pasa si los 102 dólares son atacado en el afterhours tras resultados, hasta que no rompa la bajista de máximos no habrá calma entre sus inversores

AMAZON-27-OCTUBRE-2022% - Microsoft y Google también cerraron bastante mal y atención hoy a Amazon al cierre

PUBLICIDAD (google adsense)