Se oyen ruidos de sables en Wall Street

Se oyen ruidos de sables en Wall Street

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Movimientos abruptos, toscos donde no tenemos claro la dirección del precio posterior porque se prepara o una recogida de beneficios o un ataque alcista para cumplir con la estacionalidad. Como veis el precio ha recuperado tras el parón de la FED la semana pasada y da la impresión de querer ir a por la EMA 200 y volumen medio de negociación call como mandan los cánones alcistas.

En las CALL fuerte negociación de las 4000 pero también liquidación de la 4400 lo que nos despista bastante, si hubiese sido a la inversa lo tendríamos más claro al alza, tanta 4000 no implica precisamente confianza en la rotura alcista del mercado. Si llega a ser al revés os diríamos que se lo están preparando para  detonar el mercado arriba.

En la parte PUT se cargan la 3500 y eso es señal alcista y siguen ascendiendo la negociación de otras put de precio ejercicio superior, buena señal para los alcistas

Por lo tanto el rango del vencimiento para diciembre quedaría establecido entre los 3600 soporte y 4000 resistencia, pero la resistencia la verdad que la esperábamos lago más arriba sobre el nivel medio de negociación call los 4300.

Vean nuestra animación semanal

Advertisements