Seguimiento a fondos : ROBECO INDIAN EQUITIES

Seguimiento a fondos : ROBECO INDIAN EQUITIES

Objetivo de inversión: Robeco Indian Equities D €
El objetivo del fondo es la revalorización del capital a largo plazo mediante la exposición de al menos dos tercios de sus activos totales en renta variable de empresas que tengan su domicilio social o ejerzan una parte preponderante de sus actividades económicas en la India.

ROBECO-INDIAN-2% - Seguimiento a fondos : ROBECO INDIAN EQUITIES

morningstar.com

En este caso el Fondo supera al índice del país MSCI INDIA NET USD con rotunda diferencia, por la rentabilidades desde luego es un buen fondo pero también el gestor lo cobra al cliente. Hay que hacer constar que la INDIA vive en un bullish desde marzo 2020 antes venía de un desarrollo lateral pero con inercia alcista. De los BRIC la mejor que lo ha hecho en divisa dólar.

De la misma fuente:

robeco-3% - Seguimiento a fondos : ROBECO INDIAN EQUITIESrobeco-4% - Seguimiento a fondos : ROBECO INDIAN EQUITIES

Para muestra este año  como el fondo está sobre los máximos de abril donde ha hecho línea polar es decir ha conformado sus máximos anteriores en soporte frente a una RV INDIA que triangula pero sus máximos son aún decrecientes. Los tenedores de este fondo lo pueden mantener siempre que cotice por encima de los máximos citados, no solo hay que saber comprar, también hay que saber salir, sería una pena que se perdieran plusvalías por no cerrar una buena operación. La codicia siempre es mala asesora financiera como el miedo. No hay que engañarse con el corto, medio o largo plazo, si algo da se recoge y cuando haga una corrección interesante o estructuralmente correcta se vuelve a entrar , y si no , a otro cosa mariposa.

Es común ver a inversores que han llegado a ganar dos dígitos altos con un fondo y no soltarlo a tiempo por caer en el engaño de la temporalidad y pasar a perder dos dígitos altos también y estar desesperados porque mejore el fondo para soltarlo con menos pérdidas. Esto es más típico que la paella en España para inglés. No existe la temporalidad en las inversiones , solo la rentabilidad. Si alguien se quiere quedar IN ETERNUM en renta variable perfecto que elija los índices referenciales de Wall Street si no se fía del de su país.


ROBECO-INDIAN-1% - Seguimiento a fondos : ROBECO INDIAN EQUITIES

 

PUBLICIDAD (google adsense)