Sam Bankman-Fried o como perder 16.000.000.000 de dólares en una semana

Sam Bankman-Fried o como perder 16.000.000.000 de dólares en una semana

J.M. Rallo explica el caso de una ruina épica, en una semana, la fortuna de Sam Bankman-Fried ha pasado de 16.000 millones de dólares a la de cero dólares después de la quiebra de sus dos empresas: FTX y Alameda Research.

bankman-arruinado% - Sam Bankman-Fried o como perder 16.000.000.000 de dólares en una semana

El CEO de Binance, CZ, sobre la caída de FTX: “Hemos retrocedido varios años”

Las turbulencias relacionadas con FTX aumentan el escrutinio del sector, algo que los inversores institucionales estaban esperando

La Casa Blanca dice que es necesaria una “regulación prudente para las criptomonedas”, insinuando la situación con FTX

Coinbase y Kraken definirán conjuntamente qué criptos son valores

 Sam Bankman-Fried está “bajo supervisión” en las Bahamas, buscando huir a Dubai

Sam Bankman-Fried desmiente los rumores de que huyó a Argentina

Vitalik Buterin  (creador de Etherum) respecto a FTX: “Se merecen lo que están recibiendo”

Y cuidado que hay otra fuente de fraude que puede romper como una presa las “NFT”

El fraude con tokens no fungibles (NFT) se disparó este año, y el valor del fraude denunciado se multiplicó casi por diez, de £ 421,000 a £ 4.2 millones en los últimos 12 meses, dice Pinsent Masons, un bufete de abogados internacional.

La cantidad de informes de fraude individuales relacionados con NFT se ha multiplicado casi por nueve, de solo nueve incidentes informados en 2020/21 a 78 en 2021/22.

Los NFT son certificados digitales que identifican la propiedad de un activo en línea, incluidas obras de arte, fotos o videos. Estos activos se “tokenizan” para crear un registro de propiedad en una cadena de bloques. Los NFT se negocian en línea.

FUENTE: COINTELEGRAPH.COM




Las criptos tras una semana aciaga tratan de  subir  pero parce que en forma de “gato muerto” porque es mucha la caída y muy poco el rebote

14-NOVIEMBRE-CRIPTOS% - Sam Bankman-Fried o como perder 16.000.000.000 de dólares en una semana

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Pues no te digo nada con las NFT ya para eso hay que ser tonto vamos .. así se pongan a millón … solo al ignorante le puede vender el charlatán su mercancía.. las NFF son las criptos 2.0 .. cuando los bancos centrales empiecen a emitir divisas virtuales quedará el 1% de las criptos el 99% desaparecerán. En estas criptocrisis los beneficiados son los bancos centrales .. llegaron a estar muy asustados por ellas … porque si hubiesen seguido su rumbo ascendente o las proscriben o se comen al dinero FIAT y al Oro juntos.

Los comentarios están cerrados.