¿Qué supersector si y cual no ha dado entrada comprada en RV EEUU?

¿Qué supersector si y cual no ha dado entrada comprada en RV EEUU?

Los supersectores  son panales que contienen centenares  de empresas cotizantes en EEUU y la suma de todas ellas varios miles está en Russell con 2000 firmas o el Wilshire con 5000 . FINVIZ.COM los agrupa en onvr y esta es una buena información financiera sobre todo para inversores ya que estos pueden entrar en ellos vía Fondos (los típicos de inversión)  de Gestión Activa como de Gestión Pasiva ETF bien una cesta de valores o bien replicando su correspondiente índice sectorial. Siempre se estará mejor diversificado en un sector completo y mejor en un índice general  que en un sector. En fin que para gustos los colores …

Si alguien cree que llega tarde la respuesta es no …  de los once seis han dado señal y cinco no .. un poco a brocha gorda contemplando un gráfico anual:

15-noviembre-supersectores-4% - ¿Qué supersector si y cual no ha dado entrada comprada en RV EEUU? 15-noviembre-supersectores-3% - ¿Qué supersector si y cual no ha dado entrada comprada en RV EEUU? 15-noviembre-supersectores-2% - ¿Qué supersector si y cual no ha dado entrada comprada en RV EEUU? 15-noviembre-supersectores-1% - ¿Qué supersector si y cual no ha dado entrada comprada en RV EEUU?

 

PUBLICIDAD (google adsense)