La CNBC prublicó ayer que Carnival anunció una fuerte emisión de deuda corporativa y se la castigó severamente en el after hours:
CARNIVAL. Las acciones de la línea de cruceros se desplomaron más del 13% en las operaciones extendidas después de que la compañía anunció planes para recaudar más deuda. Carnival anunció una oferta privada de $ 1 mil millones en notas senior convertibles con vencimiento en 2027. Las acciones de los operadores de cruceros rivales Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line cayeron alrededor de un 2% y un 3,3% respectivamente tras el anuncio de Carnival.
Os capturamos los afterhours de las tres:
Vistas la tres grandes Líneas de Cruceros citadas para nosotros es un sector » a no estar» o a «no tocar» porque creemos que están en un estructura o recuperación en «L» muy similar a la que viven las aerolíneas comerciales. Y ya si empiezan a emitir deuda para financiarse en este estado estructural del precio donde se han quedado tan lejos de los niveles precovid, pues la verdad que …. ya véis a Meta , fue pedir 10 000 millones para salir del paso Zuckerberg y luego todo han sido penurias y despidos masivos, y cuidado que la moda de echar gente en el sector tecnológico se está viralizando.