Las líneas de cruceros turísticos también lo pasan mal como las de vuelos comerciales

Las líneas de cruceros turísticos  también lo pasan mal como las de vuelos comerciales

La CNBC prublicó ayer que Carnival anunció una fuerte emisión de deuda corporativa y se la castigó severamente en el after hours:

CARNIVAL. Las acciones de la línea de cruceros se desplomaron más del 13% en las operaciones extendidas después de que la compañía anunció planes para recaudar más deuda. Carnival anunció una oferta privada de $ 1 mil millones en notas senior convertibles con vencimiento en 2027. Las acciones de los operadores de cruceros rivales Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line cayeron alrededor de un 2% y un 3,3% respectivamente tras el anuncio de Carnival.

Os capturamos los afterhours de las tres:

Vistas la tres grandes Líneas de Cruceros citadas para nosotros es un sector ” a no estar” o a “no tocar” porque creemos que están en un estructura o recuperación en “L” muy similar a la que viven las aerolíneas comerciales. Y ya si empiezan a emitir deuda para financiarse en este estado estructural del precio donde se han quedado tan lejos de los niveles precovid, pues la verdad que …. ya véis a Meta , fue pedir 10 000 millones para salir del paso Zuckerberg y luego todo han sido penurias y despidos masivos, y cuidado que la moda de echar gente en el sector tecnológico se está viralizando.

 

Advertisements