Si es para corregir el último impulso , bienvenida la corrección

Si es para corregir el último impulso , bienvenida la corrección

Estamos viendo una corrección intradiaria al menos en los principales índices de futuros en las últimas horas, decíamos que si los mercados enfriaban el calentón de la semana pasada para corregir el impulso precedente en las próximas sesiones , muy bien, sea, no nos gustan para nada los desbocamientos al alzas donde si compras malo y si vendes peor.

Aún falta una semana para Accion de Gracias y el Black Friday a ver si los mercados remiten para coger impulso y romper las referencias tan importantes que han tocado estos días , porque son tan importantes que separan un mal año financiero de uno perfectamente asumible en cuanto al negativo que pudieran quedar a cierre de diciembre.

Estos futuros ni tan siquiera se han acercado a la vela horario tras el dato de IPC EEUU hoy hace una semana.

17-noviembre-indices% - Si es para corregir el último impulso , bienvenida la corrección

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • ibamos a toda hostia … mejor así … una duchita de agua fría que aun queda mes y medio para terminar el año … eso si .. esperemos que sea eso y no un vil rebote técnico claro …

  1. Bullard ( FED de Saint Louis ) ha dicho hoy que una tasa de interés lo suficientemente restrictiva podría estar entre aproximadamente el 5% y el 7%.

    Esto aún no lo ha descontado ningún índice…
    Los mercados daban por hecho que el límite estaría en el 5%

    • si como máximo pero luego Powell dijo “más lento pero más altos los tipos” pero del 5% al 7% no está descontado no desde luego ..

  2. No lo veo por encima del 5. Se tendría que dar un auténtico cisne negro. Pienso, décima arriba o abajo, que hemos llegado al techo inflacionista.

    • Yo tampoco tendría que salir todo mal …. yo creo que ha sido más una amenaza … un cuidado que podemos subir esto mucho más de lo que creeis si no os portáis bien con los precios de las cosas …

Los comentarios están cerrados.