¿Lo peor del DOW JONES , INTEL para aprovechar el rally de navidad?

¿Lo peor del DOW JONES , INTEL para aprovechar el rally de navidad?

INTEL es el peor valor del DOW JONES este 2022 con una caída del 41.96% pero ante el potencial buen cierre de año dado que noviembre viene confirmando que si que este año toca también rally de navidad con o sin correcciones previas, es más están  galopando antes de la cuenta los renos de Santa Claus. Desde luego hay donde elegir porque venimos de un suelo reciente pero este valor tiene su seducción.

Nosotros esperamos que para el año próximo la acción termine una pauta pullback a zona 42-43 por bajista que sea y siga siendo, es lo mínimo que se despacha en análisis técnico para un valor de tan alta capitalización porque aunque haya caído como un vulgar chicharro no lo es ni mucho menos.

A nosotros nos hace mirar al valor como un gato a un pájaro en la ventana, la vemos romper una directriz acelerada bajista con una clara divergencia alcista que no se cree la rotura de soporte tan importante. Si vienen “dicen”  mes y pico dos meses buenos … pues …. ¿por qué no Intel si ya lleva una hartada de palos en el lomo desde el año pasado y se ha descapitalizado un 64%. Riesgo poco y rentabilidad mucha ¿no? reiteramos , solo un pullback no le estamos pidiendo más.

Advertisements