El sentimiento y la amplitud de mercado acompaña a su ascenso

El sentimiento y la amplitud de mercado acompaña a su ascenso

Los indicadores de sentimiento “a cierre de sesión” manifiestan que la subida desde mínimos anuales está siendo acompañada por el mercado de forma indubitable, no se está recuperando como antes se subía , con un puñado de valores de la más alta capitalización , ahora estos están cojeando mientras los demás corren.

El indicador miedo/codicia de la CNN está ya en zona tendencial alcista, el porcentaje de valores que superan la EMA 200 sube a mayor ritmo incluso que el mercado ya está en el 61% y la volatilidad del mercado cerró ayer en zona de 22.5 está a punto y medio de la de mínimos de este año donde ya  tendríamos que pensar en un recorte si sigue descendiendo. Además sería deseable porque como comentamos en el artículo anterior con esta verticalidad no es del todo bueno subir.

Pero si tenemos que decir que la confianza ha vuelto al mercado y de una forma más y mejor repartida que en otras ocasiones.

vix-24-noviembre-2022% - El sentimiento y la amplitud de mercado acompaña a su ascenso indicador-miedo-24-noviembre-2022% - El sentimiento y la amplitud de mercado acompaña a su ascenso valores-que-superan-la-mm200-24-noviembre-2022% - El sentimiento y la amplitud de mercado acompaña a su ascenso

PUBLICIDAD (google adsense)