Irene Montero de ministra muerta a ministra martir

Irene Montero de ministra muerta a ministra martir

irene% - Irene Montero de ministra muerta a ministra martirMiembras de la derecha española de Ciudadanos y VOX cruzaron el umbral de la educación y faltaron al respeto personal recurriendo a comentarios zafios, soeces e insultantes al honor personal de la Ministra de Igualdad. No, en política no todo se puede decir contra el adversario, cuando se llega al insulto personal más íntimo con la intención de destruir al oponente  esté en el gobierno o no se traspasa una línea roja que debería ser sancionada severamente con cantidades importantes que impongan temor, en vez de llamar la atención al que insulta , decir quien preside Sr. o Sra. este mes tiene usted una sanción por el importe de su salario público mensual, y si vuelve a incurrir en el insulto como argumento de su opinión se aplicará la misma sanción al mes siguiente y sucesivos. Al político no le duele la cara porque ya tienen callos,  le duele el bolsillo.

De ninguna manera se le puede permitir a nadie que diga un político/a a otro/a que está  donde está es porque  ha sido fecundada por el macho alfa, un otra que está donde está porque conoce a Pablo Iglesias a fondo, o liberadora de violadores entre otras salvajadas verbales ofensivas que no se sujetan a la verdad, Irene Montero está donde está por méritos propios es la número dos de su partido, su inventario de errores  como Ministra de Igualdad no justificará jamás el insulto directamente a su persona e imputarle la autoría de hechos sacados totalmente de contexto para tratar de hundirla.

A Marlaska no se le puede llamar “amigo de la ETA” ni “mata inmigrantes” por los acercamientos convenidos de presos de ETA y por los acontecimientos sucedidos en la valla que nos separa de Marruecos recogidos en reportaje de la BBC , tendrá responsabilidad política la que fuera o fuese pero no se le puede atacar por la vía personal porque ya eso no sería rastrerismo político aparte de falso porque ni él ha acercado presos a ETA porque le diese la gana hacerlo ni ha matado a nadie en ningún sitio, eso es como echarle la culpa al Ministro Illa y al Dr. Simón y  llamarles genocidas por los miles de muertos por covid en España- Todo tiene un límite.

Dicha la denuncia y la condena a estas miembras de CS y VOX con la exigencia de que se tome contra ellas medidas sancionadoras mucho mayores que la simple reprobación , aunque Irene Montero llamase a ello “violencia política” el concepto  es otro “injurias y faltas al honor” y esto está tipificado como delito en la legislación vigente, no por estar en sede Parlamentaria se puede decir lo que se quiera a otro político/a bajo ningún concepto sin que acarree una fuerte sanción económica ejemplar y ejemplarizante.

Ahora quienes están a la derecha del PP están muy nerviosos porque se acercan elecciones y unos porque están bajando en perspectivas de voto como VOX y otro por miedo a desaparecer tratan de hacer el mayor ruido posible cada vez que tienen oportunidad para ir adelantando y calentando la campaña electoral. Las “rajadas verbales” contra una Irene Montero en la lona política han sido providenciales para ella porque ahora han cerrado filas a su favor toda la izquierda incluso le han llegado apoyos hasta internacionales. Su figura ha salido reforzada y ahora todos están con ella por el efecto martirio generado por miembras de dos partidos que no han sabido calcular el alcance de sus improperios.

Ahora bien , dicho todo esto en favor de la Ministra, también decirle a la misma que venirse arriba como adalid de la democracia y el feminismo tampoco, no hay más que mirar su periplo político para hacer un listado de hechos,  insultos, críticas descontextualizadas y referencia a las instituciones, lo que le han hecho es “violencia política” sin lugar a la menor de las dudas, pero oiga que usted le ha llamado a los jueces españoles “fachas con toga” , usted ha tenido “olvidos y omisiones” escandalosas, usted no le llamaba violencia política al “jarabe democrático”, no la hemos visto condenar dichos  y hechos de sus compañeros de formación, los comentarios de Echenique y un largo etcétera de  despotricamientos a todos y para todos. ¿Qué pasa que si lo dice Podemos no pasa nada porque tiene autoridad moral o licencia para insultar porque solo dicen la verdad?

Es que parece que la Sra. Montero  nunca dijo ni  hizo nada y nunca estuvo en la oposición contra el gobierno de la nación. A miembros del PP les han dicho de todo, a los otros dos partidos los han cocido, del Rey  presente y el emérito lo mismo, parece que se quiere dar a parecer que los insultos de la izquierda son “la verdad” y los de la derecha “violencia política”, en este la Sra. Montero de ninguna manera merecía tales degradantes comentarios de nadie que incluso merecen sanción,  pero por favor la víctima no, la cacería,  no que a Unidas Podemos desde que recibe un revés ya  todo son persecuciones de los fascistas y la derecha mediática.

La derecha de la derecha española ha quedado retratada y el PP no va a obtener mayoría aunque gane las elecciones y va a ser igual de mal vista la fusión PSOE con el nacionalismo como la del PP con el ultraderechismo. La solución va a estar en que a uno u a otro se le otorgue mayoría absoluta porque sin ataduras ni dependencias tanto el PSOE como el PP lo harán mejor solos que mal acompañados a cambios de sillones y cheques de ventanilla para cada Ley que se quiera sacar adelante y otra legislatura con unos 150 decretos-ley sería ya para mandarnos a mudar.

Así que electoralmente  las cosas están muy claras, si no se quiere ni a la ultraderecha ni a los nacionalistas cogobernando el país y algunas CCAA la solución es la mayoría absoluta que los que vayan a votar piensen que ya las primarias fueron y han quedado dos al que hay que votar uno. El multipartidismo nos está haciendo daño, no ha resuelto nada solo nos ha traído más problemas y sobre todo sobrecostes económicos y políticos. Este país se puede convertir en uno como Italia donde prácticamente es imposible gobernar.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. Aunque esté mal decirlo, y aunque suene mal, es verdad que la ministra está allí por méritos propios.
    Y tan propios.
    Nunca mejor dicho.

    Pero no son méritos propios profesionales.
    Ni méritos propios académicos.
    Son otra clase de méritos propios…

    Por cierto, en Podemos ya no se acuerdan de lo que decía Iglesias hace unos años de Ana Botella? Según publica hoy Libertad digital ,ésto es lo que decía Pablo Iglesias de Ana Botella:
    “Encarna ser esposa de, nombrada por, sin preparación”.

    Ya se sabe , es lo de ver la viga en el ojo ajeno y no ver la paja en el nuestro.

    • ya lo comenté yo también en el artículo lo de sentirse ofendida como si ella fuese la inmaculada concepción … y los de podemos hermanitas de la caridad … pues no han dicho barbaridades los de esta formación pero claro .. ellos cuando hablan dicen la verdad .. tienen esa autoridad moral asumida .. llaman fachas a formaciones con mucha mas representación que ellos .. pero es que ellos se tiene porque valen triple u cuadruple que los demás .. sus votos son solomillo y el de los demás de casquería …. ha sido muy estupido por parte de esas dos estúpidas el ataque personal la han logrado levantar otra vez y con más apoyos cuando estaba ya madura para dimitir porque claro en Podemos y el PSOE hay terror porque claro las elecciones el año que viene son dos y podrían perder las municipales y ya solo faltaba perder barcelona y valencia y baleares … porque entonces ya es no tienen el control de nada

  2. Pues tenemos un problema,siempre se habla del bipartidismo,y ahora que hay multipartidismo,peor,pues que hagan como en EEUU y se enfrenten entre ellos y que quede uno,pero será que no.

    • O dos rondas porque si no olvídate NOS ITALIANIZAMOS y esto es un sindios IN ETERNUM, prefiero a cualquiera de los dos grandes en mayoría absoluta que los dos grandes pagando favores con cargo al erario público a uno a la ultraderecha y otro a los nacionalistas y populistas … los partidos emergentes CS PODEMOS VOX han tenido su oportunidad y han fallado estrepitosamente, vinieron a dar agua y jabón al turnimos y en vez de limpiar y regenerar el sistema lo que hicieron fue casarse por conveniencia con el partido más afín .. lo que siempre digo vinieron a matar a la bruja y han acabado casado con ella … pues para ese viaje pocas alforjas bastan … que gane por mayoría cualquiera de los dos .. a fin de cuentas harán lo mismo … pero al menos nos sale más barato … porque si cogobiernan hay que darles sillones y altos cargos … y a los nacionalistas más pasta y más autogobierno .. a final no van a pedir ni la independencia … no les saldrá a cuenta …

  3. Jajajajaja, ahora decir verdades se condenan? Menudo país, pues SI, está donde está por lo que todo el mundo sabe, ahora bien, con otras palabras más chips no pasaría nada…….jajajajaja como jodan las verdades

    • Si hacemos un inventario de insultos a Raimundo y todo el mundo de PODEMOS y sus líderes da para un libro de filosofía … mira que han rajado y dicho barbaridades de hombres, mujeres, colectivos, políticos, empresas, empresarios, policía, jueces, justicia … vamos no han dejado títere con cabeza en todos estos años .. lo último a los jueces “fachas con toga” “machistas” “no formados” a Ayuso ni te cuento para destruirla porque no pueden con ella etc etc .. … toma y tu te ofendes porque digan dos políticas de la oposición que estas donde estas por tu pareja …. vamos vamos … eso si también te digo que VOX está perdiendo los papeles desde que se fue Olona … no dan una .. y se les está viendo el plumero y el apoyo que tenían lo van a perder merecidamente , se están comportando como de lo que querían huir, como fachas .. así tampoco es manera de atacar , todo no vale en política.

    • Es que Podemos no insulta .. dice la verdad .. mentiras solo dice la derechas , los fascistas y los machistas … ahora se han indignado pero eso si no quieren saber nada de hemerotecas y de las aberraciones que han soltado por la boca su cúpula viendo fachas por todas partes y la derecha mafiosa urdiendo contra ellos todo tipo de estratagemas para echarlos del gobierno si el que los ha querido echar siempre del gobierno han sido los socialistas que no les han hecho más gamberradas porque no han podido, les han escondido hasta decisiones de Estado , los han ninguneado, faltado al respeto político, humillado públicamente y nada ahí siguen cosidos a las moquetas de la moncloa … y ese Echenique que parece que cada vez que va al baño tira de twitter para dejar perlas democráticas y poemas al sistema democrático español. Ahora por decirle a la Ministra de por qué está donde está se ha venido arriba por los apoyos recibidos a ver si se olvidan de los fallos de la ley del si es si.
      Eso si … desde luego condeno insultos personales en política como cuando Alvarez de Toledo le dijo a Iglesias que es hijo de un terrorista, no hay caso , fue archivado … pero todo no vale en política , ni de la derecha a la izquierda ni de la izquierda a la derecha. A Ella ya le han dicho que está donde está por quien duerme y ella contestó muy bien por cierto “yo me acuesto con quien me da la gana”, pero esta vez hay que hacer explotar a la derecha aprovechando los insultos, por eso dije ayer de ministra muerta a ministra martir, se ha salvado gracias a dos políticas imbéciles que no han sabido medir sus palabras y el tiro les salió por la culata iban a por ella y ahora son sus partidos los que caen. A VOX se le está viendo las orejitas porque están muy nerviosos porque pierden perspectiva de votos pero si lo piensan recuperar así van listos porque lo que hacen es lo contrario sumar más a la izquierda.
      Por cierto el PP la defendió de los insultos pero hábilmente Podemos los ha metido en el mismo paquete para señalarlos públicamente, lo que esta gente ha dicho y hecho antes parece que no tiene la más mínima importancia frente a las patochadas verbales que le largaron a la ministra. Si insultan ellos es decir la verdad si les insultan a ellos es cacería, persecución, conspiración para hacerlos callar y desaparecer

Los comentarios están cerrados.