Los IPCs no han animado la sesión

Los IPCs no han animado la sesión

Ni para España a favor ni para Alemania en contra , seguimos viendo divergencias y como una corrección está llegando al mercado, las divergencias bajistas avisan ayer os cantamos las del SP500 y hoy la de estos dos índices europeos, no hablamos de una vuelta a mínimos sino una consolidación del último tramo alcista del mercado, si queremos rally de navidad esto tiene que bajar para que se monte en el trineo más gente. Vamos que si se corrige es para comprar.

Nos entrarían las dudas a la pérdida de los 8000 Ibex y 14000 Dax y 3820 SP500 , al SP le permitimos más porque ha subido menos.

BIEX-Y-DAX-29-NOVIEMBRE-2022% - Los IPCs no han animado la sesión

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. No sería raro pensar que ,éste año, el rally de Navidad se ha adelantado un mes y que, en vez de celebrarlo en Diciembre, lo han celebrado en Noviembre…

    • hazte la siguiente pregunta Jose … desde cuando ha mejorado el IPC en España y desde cuando se cambió de director general el INE … ¿LO PILLAS? .. ¿POR QUÉ SE FUE EL QUE ESTABA? … AHROA SOMOS LOS REYES DEL CONTROL DE LA INFLACION EN EUROPA … 4 puntos abajo en tres meses .. y Alemania de 10% hacia arriba en el mismo plazo temporal ……….. kuateeeeeeeeeeeee aqui hay tomanteeeeeeeee .. o hay tema que te quemasssssssssssss

      • Sí, la sombra de Sanchinflas es alargada y llega a todos lados.
        O casi.
        Debe de estar como loco intentando encontrar la manera de camuflar artificialmente unas cuantas decenas de miles de millones de deuda pública…

Los comentarios están cerrados.