Las mentiras tiene las patas muy cortas

Las mentiras tiene las patas muy cortas

Imagen del congreso donde se observa el interés del gobierno por unos de sus puntos ejes según Sánchez de su programa electoral de dar paz al desafío independentista catalán, soltaron el vómito legislativo para derogar del código penal la sedición para europeizar nuestra legislación en pago al pacto con ERC para aprobar presupuestos generales a cambio, como sabían que les iba a caer la del pulpo por todos los partidos que están en contra de la misma pues ni se pasaron por el congreso de los diputados ni a fichar.

Pero estas afrentas a la institución y a los españoles son frecuentes , esto no es algo excepcional suele ser hasta habitual que los días de pleno que no conviene no va nadie y santas pascuas como van a cobrar lo mismo ….  los diputados que trataron de enmendar la derogación en parte o en su totalidad por ser eso un simple canje y pago político le dirigieron sus palabras (muchas de ellas groseras y carentes de educación) a sillones vacíos que era castigar a los interlocutores de los partidos con la mayor de las indiferencias; la ausencia. Y luego golpes en el pecho de la izquierda por la libertad y la democracia cuando no le tienen el más mínimo de los respetos si no es su libertad y su democracia.

foto-congreso-1-diciembre% - Las mentiras tiene las patas muy cortas

Aprovechamos este post porque nos parece que en el Ministerio de Igualdad tienen que estar hablando con el resto de ministerios para ver quien puede multar a la empresa que hizo una promoción publicitaria de lencería femenina en plena calle de la ciudad de Málaga , al autor o más bien a la autoridad pública que lo permitió porque claro si se pidieron permisos el culpable es el que los concedió, pero  vamos el autor del spot si quería provocar las iras más iracundas de las feministas y calentar al género masculino con total independencia de la edad lo ha conseguido a nivel Dios.

Según leemos en otros tuits parece fue sin permiso pues donde estaba entonces la policía municipal o nacional porque si no se pidió permiso es escándalo público o cosa parecida desde luego sancionable. En fin cosas que no deben pasar .. pero pasan.

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. entonces, si es con permiso no es escándalo público? o sea, como el diezmo para comer carne en semana santa. eso me recuerda que si alguien protesta en la calle desnudándose, por ejemplo, lo enchironan pero, si son 5000 es un derecho. muy hipócritas los políticos.
    ah! el otro día batet le dijo a irene montero que no era apropiado para el congreso sus palabras contra el pp. no la reprobó ni las quitó de las actas.

    • Con permiso no pueden sancionar a la empresa por escándalo público por provocación machista utilizando mujeres que por necesidad económica se ven obligadas a hacer ese tipo de actos mercantiles …. políticamente la Comunidad Autónoma recibiría una queja formal del Ministerio de Igualdad por fomentar acciones que fomentan la cultura machista. A la empresa no porque diría oiga que yo he pedido permiso.
      Pero como no hayan pedido permiso madreeeeeeee miaaaaaaaa la que se le viene encima al dueño de la misma. Le pueden caer sanciones del municipio, de la C.A. y del Estado.
      Batet si las retiró tras la sesión, no las retiró “en” sesión , luego el amo le dijo quítalas que esto favorece a los fachas .. y las quitó claro … si las deja queda más en ridículo que la diputada de vox que la insultó .. bueno insultó … decir la verdad de forma ofensiva diría yo, pero fue un insulto porque lo dijo con ánimo de dañar. Si tu eres gordo panzudo y yo te digo se ve te gusta comer como un cerdo te estoy insultando pero sabes que tienes que callar porque comes compulsivamente y no haces ningún ejercicio, salvo que estés así por patologías hormonales, que entonces en vez de llamarme facha tendrías que informarme que tu estado físico es producto de mal funcionamiento hormonal de tu organismo que sigues una dieta correcta y tomas medicación correctiva.
      Ella simmplemente dijo “sois una banda de fascistas” y el feminismo y la democracia os echará de la política. Insulto por insulto como yo al llamarte cerdo me dices eres una rata malnacida y h de p claro que no tengo más argumento que tu barriga.
      Irene Montero está donde está por lo que todos sabemos , aparte luego es de las activistas desde que Podemos se fundó, Ion Belarra también, Lily también con menos de 30 años ya número 3 pasando por encima de todo el resto de la cúpula, Dina colocada en el pasquin del Partido y Tania Sánchez también fue bien colocada, no es difícil establecer relaciones entre PUESTO Y RELACION CON EL LIDER y no digo nada más que relaciones personales , no sexuales ni mucho menos .. bueno con Tania e Irene si claro es público , con Dina y Lily vaya usted a saber yo no lo se. También es público lo de la endogamia , en Podemos las parajas de la cupula están bien colocadas en el partido.

    • Cuidado con las bromas sobre agresiones sexuales pacobom .. eso tampoco es por favor. se que no lo has hecho con mala fe y es por la broma (llevas mucho tiempo por aquí) pero eso no gusta y menos a las muchas mujeres que vienen por aquí.
      Respecto a lo de Vinicius pues si, la igualdad debe ser aplicada a todo y los insultos sancionados, es que Igualdad tiene asumido que es solo por y para las mujeres ese ministerio y si hablamos de inclusión donde están cartas en braille en los restaurantes y calles con sensores para ciegos, donde está la formación en lenguaje de signos o por lo menos tener a un especialista en la zona para atender a sordos mudos, todo es mujer mujer mujer lo demás no existe .. ni raza, ni personas con defectos sensoriales … se les llena la boca de inclusión pero solo hablan de mujeres y colectivo LGTBIQ+ sabes por qué ??’ muy sencillo SUS VOTOS NO LES IMPORTAN UN CARAJO PORQUE SON MUY POCOS así que ni Igualdad ni Asuntos Sociales le hacen caso a la VERDADERA INCLUSION SOCIAL DE TODOS.

    • no no pacobom yo todo lo supongo en buen procedimiento administrativo.
      yo voy no pido permiso a nadie pongo a señoritas de buen ver (indiferente modelos o trabajadoras sexuales) las pongo en medio de la capital a rodarlas en ropa interior (indiferente si para un canal o para publicidad) monto el pitote porque es de lencería femenina a la vista de todo el mundo . Lo normal es que den con la empresa y le caiga una sanción.
      Si la empresa dice ehh oiga que sanción yo pedí permiso municipal y aquí está … hable con el ayuntamiento.
      Si es verdad eso y el ayuntamiento concedió el permiso pues le va a caer buena desde toda la oposición política y como sea del PP el ayuntamiento y la C.A. como puede ser el caso … pues ya no te digo nada la que monta la Señora Iglesias-Montero amigo … al alcalde y a juanma moreno jajajajajajaja.

  2. mis disculpas si se interpreta que he minimizado la violación. al contrario, lo que quiero decir es que la ley hay que aplicarla (no interpretarla). el ejemplo es de un chiste.

Los comentarios están cerrados.