Hoy la sesión empieza a las 14.30 horas

Hoy la sesión empieza a las 14.30 horas

Los días de dato de empleo mensual pasa lo que pasa que a las 14.30 le meten una descarga de volatilidad a los índices de futuros estadounidenses que después tiene efecto dominó sobre los contados en Europa por lo que hasta esa hora lo mejor es ir dejando pasar la sesión.

Ayer tuvimos magia del primer día y eso que el cierre de noviembre fue espectacular y vez de entrar las típicas ventas para cerrar la sesión última de mes en rojo para abrirla al menos, nada, hoy también hacia arriba de apertura tanto de futuros nocturnos como a las 15.30 horas los contados.

Luego según iba transcurriendo la sesión pues se fue deshaciendo el hechizo de la magia del primer día para cerrar a la baja pero ya veis los futuros europeos y japonés bajaron mucho más subiendo menos.

Así fue el cierre anoche a las 23.00 horas en los futuros estadounidenses y a las 22-00 los europeos Euro Stoxx y Dax como veis más volátiles que los amerc

2-diciembre-cierre-futuros-1-diciembre-2022% - Hoy la sesión empieza a las 14.30 horas

Con respecto al dato de empleo lo esperamos lo esperamos peor que el mes pasado por el dato de ADP visto esta semana que fue bastante pobre implicando que hoy puede haber un 3.9%-4% de paro en EEUU, lo raro sería que fuera menos del 3.7% vamos. Vean la mucha diferencia entre el ADP esperado y el que salió  y entre el que salió y el del mes pasado, este diferencial está avisando de que hoy se puede llevar una bofetada de realidad el mercado laboral y que ya se puede empezar a notar la subida de tipos de la FED. Reiteramos , lo contrario sería lo anormal. Pero si sale malo tampoco creemos que se lo tome Wall Street muy a la chunga aunque en un primer momento haga algún movimiento abrupto arriba para luego caer o abajo para luego subir.

adp-noviembre-2022% - Hoy la sesión empieza a las 14.30 horas

PUBLICIDAD (google adsense)