Creemos que Chevron entona el canto del cisne

Creemos que Chevron entona el canto del cisne

Fe de errata se reescribió el nombre del archivo disculpas y se analizó Red Eléctrica creyendo en falso que se trataba de Chevron. Mañana actualizamos el análisis. Esperamos sepáis perdonar la tremenda pifia porque querer hacer tres cosas a la vez, analizar y estar atentos al  mercado, operar,  y atender a nuestros clientes. Y claro se acaban teniendo errores ridículos.

Por eso siempre decimos a nuestros usuarios que corregirlos es una muestra de aprecio y una crítica constructiva, así que desde que veáis errores de bulto hacérnoslo llegar a la mayor brevedad posible por comentarios.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Muchas gracias Walden … es toda una muestra de aprecio que nos haga saber errores y más de tanto bulto. A tu disposición para lo que puedas necesitar, nos ha dolido que no hayamos tenido muchos más comentarios solicitando la corrección la verdad. Verlos y no decir nada lo llamamos castigo por indiferencia. Lo he borrado pero no puedo quitarlo por razones de SEO si lo borro sale luego error 404 y por lo visto eso está penalizado.
      Saludos cordiales.

      • No hay de qué, me gusta vuestro blog, aunque no coincida con todo lo que publicáis. Lo de avisar de errores lo veo del mismo modo, es una muestra de interés hacia el autor.

Los comentarios están cerrados.