¿Romperá el dato de empleo la indecisión de las bolsas?

¿Romperá el dato de empleo la indecisión de las bolsas?

Como perfectamente veis antes del dato de empleo diciembre en EEUU  el precio está esperando argumento o justificación para determinar si está cogiendo impulso o si por el contrario va a continuar a la baja buscando anular el rebote desde mínimos del año pasado para proseguir en su inercia correctiva. El dato de empleo salga como salga porque nos parece que da igual podría ser la excusa para confirmar uno de estos dos términos al cierre de la primera semana del año.

Wall Street ha salido con mal pie pero de forma contenida desde el último tercio de diciembre está en modo stand-by  lastrada mayormente por la tecnología, recuerden que las big techs pesan mucho y estas han sufrido un severísimo castigo correctivo, estamos muy atentos a Microsoft, Apple y Google porque como estas también se contaminen de la aversión del inversor a este sector en favor del value , porque claro no hay más que ver la diferencia de fuerza entre el Nasdaq y el Dow Jones parecen índices de distintos países.

En fin establecemos un rango de control 3890 por arriba y 3735 por abajo por donde rompa oportunidad o peligro respectivamente. El dato de paro salga como salga será espectacular e incluso creemos que si sube más de lo previsto sería bien leído porque el mercado entenderá que la FED tendrá que dilatar o pensarse  la próxima subida de tipos por mucho que diga que va a por la inflación caiga quien caiga.

Mientras la RV EUROPA ha abierto el año al alza , la RV EEUU ha salido sin saber qué hacer …. a esperar el dato toca pues …

sp500-6-enero-2022% - ¿Romperá el dato de empleo la indecisión de las bolsas?00

PUBLICIDAD (google adsense)