Futuro Nasdaq 100 horario (cfd)

Futuro Nasdaq 100 horario (cfd)

Saltan la vista desde le gráfico dos datos técnicos:

  1. que este futuro está en la base de su canalización alcista de este año tratando de apoyarse en la EMA 200 desde su último máximo precedente o relativo.
  2. que entre los máximos de este futuro se observa una clara divergencia bajista que se está cobrando.

A la vista de estos dos datos la conclusión es clara o apoya para confirmar su momento alcista o se vuelve a deteriorar mostrando debilidad . Para aprovechar y entrar largo una señal sería el corte al alza del MACD, el histograma de este indicador nos avisa que este último tramo muestra divergencia alcista que el indicador confirmará al mínimo rebote o reacción alcista del precio.

Así que por el momento esperar a esta reacción y quien cortos si no se produce y más si va acompañada de una corrección generalizada no solo de la tecnología sino también del resto de índices referenciales de los mercados americanos, recuerden también que hoy es día final de mes y mañana se supone que tendría que haber magia del primer día del siguiente. Lo decimos por si la están preparando, pero mañana el handicap es la FED así que mucha magia no esperamos la verdad.

 

nasdaq-horario-31-enero-2023-1% - Futuro Nasdaq 100 horario (cfd)

PUBLICIDAD (google adsense)