Ya esto es de risa …. ¿Dónde está la cámara oculta?

Ya esto es de risa …. ¿Dónde está la cámara oculta?

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡ acabamos de darnos una hartada a reir al ver los datos de empleo USA , tipos arriba al 4.75%  que se descontaba desde la última reunión, marea de despidos en el sector tecnológico , bajada del consumo, problemas inmobiliarios,  empresas con problemas financieros porque con su deuda el incremento del coste del capital les impide su normal funcionamiento sin tener que prescindir de recursos humanos, técnicos o materiales. Y el empleo en mínimos históricos e incluso mejor que el de diciembre que fue de un 3.5% , vamos no se lo esperaban ni ellos mismos que lo subieron una décima , pues no , al 3.4%

datos-paro-enero-2023% - Ya esto es de risa .... ¿Dónde está la cámara oculta?

Y para colmo , recochineo , el SP500 lee mal el dato por lo visto no le gustó y se hace el “indignadito” … pues que sigan subiendo tipos .. en este plan vamos que los suban lo que quieran … lo dicho da la risa tonta ….

sp500-dato-paro-enero-23% - Ya esto es de risa .... ¿Dónde está la cámara oculta?

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Claro que me lo creo … lo raro es que no lo consigan … lo que no me creo es que lo consiga la eurozona con la subyacente … ya para eso me tienes que drogar jajajaja.
      Saludos

  1. “El mensaje es muy claro: o se van a la calle un millón de estadounidenses o ellos no levantan el pie del freno. Ese es el número de personas que haría falta para que el paro se situara por encima del 4%, el nuevo “objetivo” de la Fed.”

    “La inflación va a costar que baje, especialmente cuando el congreso de Estados Unidos planea gastarse 1,7 billones de dólares (trillones en terminología anglosajona)”

    “¿Qué hará la Fed, mirar al cielo o consultar el parte meteorológico?”
    https://www.elespanol.com/invertia/opinion/20230110/hara-fed-mirar-cielo-consultar-parte-meteorologico/732546748_12.html

    Por tanto, éso de que la FED no subirá los tipos más allá del 5% es solo una hipótesis…

Los comentarios están cerrados.