Binance tiene su solvencia todavía por demostrar porque ahora mismo no puede

Binance tiene su solvencia por demostrar

criptomonedas-3% - Binance tiene su solvencia todavía por demostrar porque ahora mismo no puedeLa incertidumbre sobre su estado real financiero desaparecería con una auditoría pero esta ni está ni se la espera a corto plazo por lo tanto será como una espada de Damocles sobre el criptomercado, otra FTX y podríamos asistir a una nueva desbandada de criptoespeculadores que incluso puedan considerar el Yuan Pay Group como una mercado transparente comparado con el de las grandes plataformas de intercambio criptográfico.

“La mayor transparencia en las criptomonedas es una demanda constante tras el colapso de FTX. Con todo, Binance, el principal ‘exchange’ del mundo y una de las compañías más opacas del planeta, está todavía muy lejos de realizar una auditoría completa de sus cuentas como solicitan muchos invesores en ‘criptos’. “Nos llevará más tiempo”, ha asegurado Leon Foong, responsable de Binance para Asia-Pacífico.”

“En este sentido, el mercado todavía tiene muy presente la prueba de reservas que Binance publicó el pasado diciembre y que provocó retiradas por valor de miles de millones de dólares. La auditoría parcial realizada por Mazars mostraba que los activos de Binance podían no cubrir completamente sus pasivos, lo que, sumado a los rumores de investigación criminal en Estados Unidos, desató el miedo del mercado.”

Más información

Si el responsable de Bincne dice que “nos llevará más tiempo” demostrar su solvencia con el aval de una auditoría es que Houston tenemos un problema.

PUBLICIDAD (google adsense)