La zona 4150 y 4160 de SP500 no es cualquiera cosa

La zona 4150 y 4160 de SP500 no es cualquiera cosa

Fijaos en el nivel de marras fue soporte del primero bajistay luego se convirtió en resistencia , si la logra batirla se abre la barrera para darle paso a los 4300 puntos que es donde creemos que debe morir el presente movimiento compuesto por tres a su vez para llegar al 61,8% o máximos de agosto pasado.

La madre del cordero es si pasa o no pasa qué pasará cuando ataque directriz alcista de octubre y EMA 200 por arriba que haga lo que quiera por abajo es por donde hay que  vigilarla.

sp500-8-febrero-2023% - La zona 4150 y 4160 de SP500 no es cualquiera cosa57

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Sinceramene, pienos que los minimos los vimos en octubre, ahora puede quemar tiempo, pero para mi, los minimos ya se han visto. Saludos,

    • Pienso similar que vamos a entrar en un no bajar más , ni en un superar máximos a consumir tiempo por un tiempo en un lateral … ahora bien la potencial C ESTÁ AHÍ … cuando los tipos en verano o a final de invierno estén al 3.5% y al 4.75% … la economía lo empezará a impactar negativamente por simple bajada del consumo no porque esté debil en EEUU.
      saludos.

  2. Me vas a perdonar el comentario…
    PERO YO NO LO TENGO TAN CLARO…
    Solo un matiz…
    En Europa (Dax y Eurostoxx) es muy posible que no se vuelvan a ver nuevos máximos de ayer en muchooooo tiempo.
    Un saludo.

    • vale , vale … ya sabes mi visión de mercado .. abc … la b de europa está hecha de sobra tu visión para mi es muy correcta

Los comentarios están cerrados.