Vistazo técnico a Hostess Brands

Vistazo técnico a Hostess Brands

Hostess Brands, LLC es una compañía de panadería formada en junio de 2013. Posee varias panaderías en los Estados Unidos que producen pasteles de bocado bajo los nombres de marca Hostess y Dolly Madison. Filiales   Voortman Cookies, Cloverhill Bakery, Hostess Brands, LLC, Hostess Holdings, L.P., Superior Cake Products, Inc. (Más en la wikipedia y pagina web corporativa)

Os la analizamos porque hemos leído en internet que está muy recomendada en la red, nosotros vemos que ayer empezó a ejecutar nueva figura de impulso tras una corrección terminada a finales casi de enero desde unos espectaculares máximos históricos de noviembre pasado arrancando claro desde los mínimos de marzo 2020.

No hay que confundir patrones de cabeza hombros invertidos que únicamente se pueden formar en mínimos históricos, o muy importantes o muy relevantes que solo se presentan en los fondos o valles de ciclo,  con figuras chartistas que la llaman igual presenten donde se presenten cuantas veces se presenten de ahí la diferencia entre la una  y las  otras. La primera marca suelo y las segundas continuación de tendencia alcista precedente.

hostess-brands-23-febrero-2023% - Vistazo técnico a Hostess Brands

 

PUBLICIDAD (google adsense)