¿41000 un objetivo muy optimista para el bitcoin?

¿41000 un objetivo muy optimista para el bitcoin?

“Los fondos de bitcoin (BTC) están perdiendo, paradójicamente, bitcoins. Según datos de ByteTree Asset Management, el número de ‘tokens’ en manos de fondos cerrados, fondos cotizados (ETF) al contado y de futuros en Europa, EEUU y Canadá ha disminuido en 16.560 BTC (unos 490 millones de dólares) en el último mes, marcando así mínimos de los últimos 17 meses con 826.113 BTC en manos de los fondos.
Los ETF y otros vehículos de inversión que permiten exponerse al bitcoin sin tener que poseer la criptomoneda se consideran en general un indicador de la actividad institucional. Según una encuesta de JP Morgan, casi tres cuartas partes de los inversores institucionales habría perdido el interés en invertir en ‘criptos’ en 2023.

El descenso del saldo de fondos sugiere una falta de participación institucional en el reciente repunte del bitcoin, al parecer impulsado por la demanda de refugio seguro y las renovadas esperanzas de recortes de tipos de la Reserva Federal (Fed) en la segunda mitad del año.” seguir leyendo en la fuente

No sabemos si para vosotros pero cuando el pesimismo riega un activo hay que estar más atento para entrar que para salir, cuando las suscripciones por ejemplo de fondos de inversión están tocando mínimos  históricos  implica que se está llegando a suelo, y los fondos de bitcoin si está sucediendo eso no es una excepción de la regla sino probablemente una confirmación de la misma.

Analizamos el BTCE uno de los ETFs en euros sobre bitcoin con plaza alemana es una réplica perfecta del mismo con la digamos ventaja de que quien entra no está sujeto a garantías para poder mantener su posición, como es un ETF el bitcoin es como si fuera acciones, se puede perder todo claro como en una acción, pero de ordinario ganas y pierdes lo mismo que sube y baja la criptomoneda en base a tu saldo diario. Con lo que constituye una ventaja sobre el derivado habitual que es con lo que más se opera o a contravalor puro y duro con el estrés que eso general.

Nuestro objetivo confeso este año es del 28 000 dólares , todos sabemos que bajo 20 000 dólares el bitcoin es un poco sin cabeza y puede pasar de todo de hundirse rumbo a la nada a salir eyectado al alza. Para nosotros por técnico podría haber dibujado un suelo que da para llegar a 28000 este año pero siendo optimistas porque no a 41000 dólares.

Este nivel no es un brindis al sol, es simplemente los máximos del 2022 y 61,8% de recuperación de toda la bajada precedente. Sabemos que los bancos centrales no quieren competencia a sus divisas virtuales que entrarán en curso en un futuro a corto plazo pero a todas las criptos no les van a hacer el mismo daño, el bitcoin es la cripto de criptos y esta permanecerá en el mercado sea cual fuere su contravalor en dólares.

etf-sobre-bitcoin-btce-18-marzo-2023% - ¿41000 un objetivo muy optimista para el bitcoin?

Vean estos vídeos donde lo que pensamos del status quo financiero procurará hacer para reventar el criptomercado para introducir las CBDC y a buen entendedor pocas palabras bastan, cuidado con esta crisis bancaria porque puede estar perfectamente programada por los Bancos Centrales con objetivos perversos e imponer un totalitarismo financiero, a nosotros estas historias no nos van ni nos vienen porque no nos dan de comer, no pagan nuestras facturas pero si es bueno saber que  los caminos de las autoridades financieras son como los de Dios, son insondables y si hay que meter en la estrategia que persiguen para un objetivo determinado un  crash de lo que sea no dudarán en provocarlo porque como Maquiavelo piensan que el fin justifica los medios. Cada uno que saque las conclusiones que quiera pero al menos que conozca la cara B de la cara A que nos venden desde el stablishment.







PUBLICIDAD (google adsense)