En MEFF los que operan con opciones del índice español caben en un taxi

En MEFF los que operan con opciones  del índice español caben en un taxi

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO Y LUCAS BOZALONGO

Seguimos diciendo que qué hace el mercado de opciones español abierto , otra semana más sin movimiento y el viernes toca el mensual vencimiento con unos volúmenes de digamos cierre y liquidación porque con  lo que sacan de la negociación desconocemos si paga el recibo eléctrico. Ningún precio de ejercicio registra más de 1000 contratos para este vencimiento, es más solo uno supera los 500 contratos. Y eso que el IBEX ha invitado tanto a abrir posiciones largas por su vuelta a máximos tras la micro crisis financiera que se levantó a primeros de marzo que fue rápidamente solventada por los bancos centrales.

El cierre de esta semana está condicionado a resultados empresariales EEUU pero en principio lo esperamos en máximos anuales, zona 9400 puntos que parece ser la media de opciones call negociadas por precio de ejercicio. (call strike peg)

MEFF-17-ABRIL-2023% - En MEFF los que operan con opciones  del índice español caben en un taxi MEFF-2-17-ABRIL-2023% - En MEFF los que operan con opciones  del índice español caben en un taxi

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)