JP MORGAN menos ganancias que el año anterior pero beneficios récord este año

JP MORGAN menos ganancias que el año anterior  pero beneficios récord este año

BOLSAMANIA.COM / el banco estadounidense JP Morgan ha informado que su beneficio en el cuarto trimestre de 2023 ha ascendido a 9.307 millones de dólares. Este resultado representa un descenso del 15% respecto al resultado del mismo período del año anterior, un 21% si se excluye a First Republic. Esas cifras dejan un beneficio por acción de 3,04 dólares por título para el trimestre, lo que se sitúa por debajo de los 3,32 millones que esperaban el consenso. Pero eso no es todo.
A pesar de la ralentización de las ganancias, JP Morgan registró unos beneficios netos récord para todo el año de 49.600 millones de dólares, un 32% más que en 2022. Esta cifra se sitúa por encima del máximo anterior de 48.300 millones de dólares, el cual se alcanzó en el ejercicio fiscal 2021.  seguir leyendo

La lectura del mercado ha sido positiva está subiendo sobre 1.7% por lo que hoy volverá a entrar en subida libre, este año lo intentó pero no medró , ahora con estos resultados pues lo volverá a intentar.

Técnicamente lo malo que tiene es que su actual aceleración alcista es insostenible a todo plazo , estamos hablando de una gradiente de 80 grados lo que prácticamente impide la entrada a la acción para nuevos inversores y si entran especuladores que harán es tratar de beneficiarse del optimismo reinante a ver si pillan una corrección interesante como por ejemplo la de bajar a su aceleración de octubre del 2020.

JP-MORGAN-12-ENERO-2024% - JP MORGAN menos ganancias que el año anterior  pero beneficios récord este año

 

PUBLICIDAD (google adsense)