Si el dólar rompe arriba la energía también lo hará y las bolsas corregirán

Si el dólar rompe arriba la energía también lo hará y las bolsas corregirán

Estamos más pendientes de que las bolsas excreten más porcentaje de todo los subido desde octubre que de verlas subir aún más, si hay un indicador que nos dirá si arriba o abajo la renta variable será el dólar pero si este sube y las bolsas merman quien subirá será la energía con el “mal rollito” claro para los IPCs occidentales que ya temen que una subida del gas y crudo vuelvan a animar a inflación y por lo tanto que los tipos sigan altos sin bajar como se suponía no hace más que un par de semanas antes del primer trimestre.

Si el dólar se va a por su nivel 104 de futuro tendríamos un pullback a la clavicular del WTI de una figura de cabeza hombros con curiosamente la neckline en la EMA 200 , además el WTI ya purgó su penitencia técnica.

Si sube dólar y WTI subirá el Brent por supuesto primero a la EMA 200 y luego ya veremos si a zona de los primeros máximos anuales del año pasado.

Y por último el gas natural que ha vuelto a romper 3 dólares, recuerden que cuando comenzó el trimestre último del año proyectamos los 4 euros figura pero aunque lo intentó fracasó y se vino totalmente abajo amenazando casi con una vuelta bajista, pues ahora parece haber resucitado hecho propósito de enmienda y bueno esperamos que siga ascendiendo a por máximos del año pasado y luego a los 4 dólares debidos.

Si sube el dólar , no creemos que todo lo dicho se produzca. Por lo tanto el dólar lo tenemos que tener siempre presente para bolsas y energía.

DOLAR-Y-ENERGIA-15-ENERO-2024% - Si el dólar rompe arriba la energía también lo hará y las bolsas corregirán

PUBLICIDAD (google adsense)