NVIDIA llegó a superar ayer la capitalización de AMAZON

NVIDIA llegó a superar ayer la capitalización de AMAZON

Esta acción aparte de estar desbancando a Amazon pues hagan cuentas porque puede capitalizar más que varias plazas bursátiles en el mundo como la de Hong-Kong entera, capitaliza más que todo el sector de la energía de EEUU, es por supuesto una de las magníficas y está en el TOP FIVE global,  hace nada se revalorizó 0.5 billones de dólares en menos de mes y medio. En fin números mareantes gracias a la dependencia que ha creado de sus procesadores.

La cartera de potentes chips de Nvidia desempeña un papel crucial en los planes de expansión de gigantes de la computación en la nube como Microsoft, Alphabet, Meta y Amazon. La compañía está lista para lanzar al mercado otro potente chip, el B100 Blackwell de nueva generación, a finales de este año. Esto refuerza su posición como líder del sector, ya que se espera que Nvidia continúe siendo el estándar de oro en el ámbito de las innovaciones en inteligencia artificial. El continuo crecimiento en el ámbito de la inteligencia artificial promete seguir impulsando el rendimiento y la relevancia de Nvidia en el mercado global de chips, publica el Business Insider.

El único enemigo hasta que no salga otro fabricante rompiendo el mercado con un avance que supere la tecnología de NVIDIA de forma indubitable será ella misma, no hay otro.

Desde luego NVIDIA ha tirado del sector de los semiconductores. El día 21 de febrero tiene previsto dar resultados la empresa , no sabemos si incluso no desear que sean buenos por el bien del mercado porque desde luego el mercado descuenta que serán excelentes. Vamos que se puede dar una buena torta si simplemente salen igual o escasamente superior a lo esperado.

nvidia-y-semiconductores-13-febrero-2023% - NVIDIA llegó a superar ayer la capitalización de AMAZON

PUBLICIDAD (google adsense)