Pues que los dos están en máximos de total de su historia en gráficos lineales y sin ajustar dividendos en el caso del NIKKEI japonés, y claro, mientras el bitcoin solo ha necesitado unos 27 meses el selectivo japonés unos 33 años y dos meses.
Dedicado a todos aquellos analistas taxativos y categóricos que decían tanto para el NIKKEI como para el BITCOIN que «jamás y nunca volverían a sus máximos históricos porque en su día constituyeron una estafa financiera», en bolsa podemos equivocarnos como en cualquier negocio tengamos o no formación y/o experiencia, lo que no podemos aseverar nunca lo que va a hacer o dejar de hacer un activo financiero con total seguridad porque con total probabilidad nos dejará en ridículo. En esto de los mercados nadie sabe nada ni nadie más o menos que nadie, alguien que no sepa lo que es un soporte o una resistencia y/o un PER nos puede dar una lección magistral simplemente usando en sentido común.
Así que por favor ; HUMILDAD, no podemos estar pegando tiros en medios para monetizar clickbaits un día diciendo una cosa y a los pocos la contraria porque en vez de ayudar lo que se consigue es arruinar a la gentes, hay que ser más consencientes y no darnoslas de analistas a gráfica vista.
Las bolsas no engañan a nadie solo al codicioso cuando todo sube y al miedoso cuando todo baja, y hay veces que incluso estos se salvan porque en todas las reglas siempre hay excepciones que las confirman.