S&P500 y Oro aumentan su subida libre y el Bitcoin se lo está pensando

S&P500 y Oro aumentan su subida libre y el Bitcoin se lo está pensando

El SP500 ayer rompió al cierre nuestra referencia para saber si corregía en principio para tapar el gap que tiene abierto o iba a seguir aumentando su subida libre, eligió lo primero seguir subiendo cerrando por encima de 5150. El Oro otro activo también ON FIRE lo mismo,  siguió aumentando su subida libre cerrando en 2167  y solo el Bitcoin que están en techo no se atrevió a romper de nuevos máximos históricos pero la inercia es a hacerlo más que romper la envolvente bajista por abajo para dar inicio a una corrección técnica.

Vamos que los tres tipos de activos se niegan a corregir y el lunes empezamos el segundo tercio del mes y la semana de vencimiento trimestral mundial de opciones y futuros a ver qué sorpresas no depara y el domingo 17 San Patricio. Ayer en horario de prime time discurso del estado de la razón, perdón de la  nación (en qué estaría pensando servidor)  de Biden que lo usó claro para hacer ya precampaña electoral como es lógico.

Se nos esta metiendo en la cabeza este año que por corrección técnica vamos a tener una canalización lateral para consumir tiempo para luego darle otro tirón alcista al mercado, que correcciones nos va a costar verlas de forma importante o relevante. El convencimiento alcista es muy alto como vistéis ayer en la encuesta de la AAII y ahora solo faltaba que los sectores rezagados les de por pegar un sorpaso alcista también para sumar más carbón a la caldera alcista de los mercados.

Ojo no lo decimos con pena o desconsuelo para nada oiga … que suba todo y lo más que quieran por favor … pero enfada mucho también irse a buscar otros valores que no estén tan altos que de vértigo entrar y ver como suben poco, no suben o incluso bajan. Eso si  nos está pasando.

sp500-bitcoin-y-oro-8-marzo-2024% - S&P500 y Oro aumentan su subida libre y el Bitcoin se lo está pensando

PUBLICIDAD (google adsense)