Grupo San José tratando de romper al alza

Su ficha dice que El Grupo Empresarial San José SA es un holding con sede en España. Las principales actividades de la empresa se estructuran en cuatro áreas de negocio: Construcción, que comprende la construcción, diseño y ejecución de proyectos de infraestructuras públicas y privadas; Inmobiliaria, especializada en la adquisición y desarrollo de inmuebles residenciales y no residenciales; Energía y Medio Ambiente, centrada en la iniciación, desarrollo y explotación de proyectos de eficiencia energética mediante energías renovables, y Concesiones y Servicios, que incluye la gestión, operación, explotación y mantenimiento de infraestructuras, hospitales, equipamientos públicos y privados, inmuebles urbanos, parques y jardines. La Sociedad es matriz de varias entidades controladas como Constructora San José SA, Cartuja Inmobiliaria SAU, Desarrollos Urbanísticos Udra SAU, San Pablo Plaza SAU y Comercial Udra SA, entre otras.Número de empleados: 4 415 con un free-float de un tercio de las acciones en manos del mercado o lo que es lo mismo 2 de cada 3 acciones no están en circulación lo que la hacen poco líquida y escasamente atractiva.

Por el lado corporativo de su actividad solo se leen proyectos en curso y licitaciones aprobadas lo que le asegura un cash flow aquí podéis leer noticias referentes al valor donde la conclusión que se va a sacar es de donde sacará tanta gente para dar fin a sus obras  y no solo en España porque también las tiene en el extranjero. Nos parece un valor infravalorado por el mercado.

Técnicamente tiene soporte en zona 3.5 euros tras un desarrollo alcisa de poco más de medio euro a 8.5 entre 2016 y 2019, luego corrección en cinco a 2.5 para hacer suelo en los mínimos del covid y reaccionar al alza cumpliendo con la pauta de recuperar el 61,8% al tick.

Luego se volvió a deteriorar y está dentro de una formación triangular que parece querer romper al alza si la EMA 200 semanal que le ejerce de resistencia hasta ahora la logra perforar. Si recupera la alcisa que une mínimos 2016-2020 se pondrá muy atractiva ….

grupo-san-jose-12-marzo-2024% - Grupo San José tratando de romper al alza

 

PUBLICIDAD (google adsense)