Las 7 magníficas (USA) y las 5 fabulosas (UE) ¿una buena cartera todo terreno?

Estos ‘5 Fabulosos’ títulos europeos, como las denomina Deutsche Bank, son Novo Nordisk, LVMH, ASML, Nestlé y L’Oréal. La primera se ha revalorizado un 685% en los últimos 10 años; la segunda, un 727% en ese periodo; la tercera, un 1.429%; Nestlé, un 132%; y L’Oréal, un 323%.

Ambos conjuntos, tanto los ‘7 Magníficos’ de Wall Street como los ‘5 Fabulosos’ de Europa, tienen sus fortalezas y debilidades, explica Deutsche.

Mientras que los ‘7 Magníficos’ destacan con un crecimiento de ganancias y rendimiento históricamente más fuertes, los ‘5 Fabulosos’ logran convencer con un mejor perfil de riesgo. “Ambos conjuntos son elementos importantes en una cartera diversificada”

con la disminución de la aversión al riesgo en el mercado, la entidad germana reconoce que los inversores podrían buscar cada vez más nuevas oportunidades. “Esto debería ayudar a que el repunte se amplíe y la concentración se desvanezca”.

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/deutsche-bank-5-fabulosos-europa-7-magnificos-eeuu–16419397.html

Nosotros hemos puesto a los 7+5 en un solo gráfico y nos sale más o menos esto:

5-fabulosas-contra-las-7-magnificas-marzo-2024% - Las 7 magníficas (USA)  y las 5 fabulosas (UE) ¿una buena cartera todo terreno?

Lo que si nos gusta es que las doce empresas son en si mismas una buena cartera diversificada tendríamos: SEMICONDUCTORES, BIOTECNOLOGIA, TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, INTERNET, NUBE, SISTEMAS OPERATIVOS IA, ECOMMERCE, AUTOMOCION ELECTRICA, LUJO, ALIMENTACION  Y COSMETICA

PUBLICIDAD (google adsense)