Excelentes resultados para Micron que le hará abrir hoy en subida libre con fuerte gap alcista

BOLSAMANIA.COM:

Las acciones de Micron se disparan cerca de un 24% antes de la apertura del mercado después de que la compañía haya presentado unos resultados mejores de lo esperado y unas perspectivas sólidas para este año.

En el segundo trimestre fiscal de la empresa, finalizado el 29 de febrero, los ingresos aumentaron un 58%, hasta los 5.820 millones de dólares, frente a los 5.335 millones esperados. Además, el BPA fue de 42 centavos por acción, frente a las pérdidas proyectadas de 24 centavos por acción.

“Micron ha vuelto a ser rentable y ha obtenido un margen operativo positivo un trimestre antes de lo esperado”, ha asegurado en un comunicado el director ejecutivo, Sanjay Mehrotra, quien ha destacado que “Micron es uno de los mayores beneficiarios en la industria de semiconductores de la oportunidad de varios años que brinda la IA”.

Seguir leyendo 08

Micron Technology Incorporated es una empresa multinacional estadounidense con sede en Idaho que produce semiconductores como DRAM, SDRAM, memorias flash y SSD. Cabe destacar que sus productos se venden bajo la marca comercial Crucial Technolgy y es una de las firmas más innovadores de la actualidad. La sociedad cotizada está muy expandida internacionalmente, operando en países como Estados Unidos, China, Taiwán, Hong Kong, Japón y otros países. Actualmente, dispone de más de 45.000 patentes.

Micron Technology Incorporated cotiza en el mercado norteamericano Nasdaq bajo el tícker $MU desde el día 4 de junio del año 1984 a un precio de 14,13 $. Actualmente, tiene un precio de 93,15 $ (cierre del día 31 de diciembre) y capitaliza 106,27 billones de dólares. Tiene un total de 1120 millones de acciones en circulación. Tiene más de 43.000 personas trabajando para la compañía.

Un negocio disruptivo con un potencial futuro muy alto
Micron Technology Incorporated está especializada en la fabricación, diseño y comercialización de semiconductores. Entre los productos que comercializan se incluyen las memorias flash, memorias dinámicas y sistemas de semiconductores.

De entre los distintos segmentos que tienen la entidad, se trabajan los siguientes:

Infraestructura informática, donde incluyen ordenadores, servidores cloud, sistemas gráficos, etcétera.
Dispositivos de almacenamiento extraíble: en este punto se pueden incluir las memorias USB, discos, etcétera.
Teléfonos y dispositivos móviles: se incluyen tablets, smartphones.
Otros se incluirían productos de electrónica de consumo en general, productos del hogar y otros productos diferentes relacionados con otros sectores.

Más sobre la empresa en bolsazone

Técnicamente  tras magnìficos  resultados y subidas de precio objetivos , pues ya estaba en zona de máximos históricos hoy los detonará en subida libre  con un fuerte gap alcista con una apertura de 15-16 dólares por encima de 110 usd de los 96.27 que cerró ayer.

micron-21-marzo-apertura% - Excelentes resultados para Micron que le hará abrir hoy en subida libre con fuerte gap alcista MICRON-21-MARZO-2024% - Excelentes resultados para Micron que le hará abrir hoy en subida libre con fuerte gap alcista

PUBLICIDAD (google adsense)