Futuros europeos gráfico horario

Vemos que el futuro de Euro Stoxx ha logrando objetivo 5000 y se ha parado en ellos como esperando por los otros como el Dax y el Ibex. El Dax tiene por objetivo los 19000 y el Ibex los 11200, tal como está chutando Wall Street que no da un paso atrás ni para coger impulso igual el único que va a poder perseguir a los índices americanos va a ser el Euro Stoxx 50.

400 puntos de IBEX son muchos puntos para el IBEX y algo menos los 650 puntos para el DAX. El Ibex ha tardado muchísimo en rompe su lateralidad iniciada en diciembre que termina en marzo, nos ha aburrido hasta decir basta.

En cuanto al DAX por timing hoy era cuando tocaba llegar a 19000 pero en el último tramo alcista no está mostrando la decisión del selectivo europeo ni de los índices USA. Lo peor de todo es que el Ibex está muy lejos aún de sus máximos (en gráfico sin ajuste de dividendo), mientras que el Euro Stoxx está a un 10% de los suyos en índice no total return.  El Dax es un índice total return. Lo simpático es que con ajuste de dividendos el Ibex es el mejor de los tres. Paradojas bursátiles.

Obviamente posición larga comprada para los tres:

futuros-europa-21-marzo-2024% - Futuros europeos gráfico horario

PUBLICIDAD (google adsense)