Qualcomm mejora procesador Snapdragon 7+

“·Menudo refresco le ha pegado Qualcomm a su portafolio más alto de SoCs, todo para darle un nuevo empuje a los dispositivos de alto nivel que salgan en la segunda mitad del año. Porque, si hace poco conocimos al premium Snapdragon 8s Gen 3, ahora es el turno del que viene inmediatamente por debajo, el nuevo Snapdragon 7+ Gen 3. Aptitudes no le faltan.

El desarrollo de nuevos procesadores se adapta al mercado para ofrecer a los distintos fabricantes chips que se ajusten a las necesidades de eficiencia energética, rendimiento gráfico y, algo importante en la actualidad, Qualcomm también se está asegurando de dejar bien el pabellón de la IA generativa. Porque si con el Snapdragon 8 Gen 3 ya vimos un impulso en la generación local, que quedó afianzado en el 8s Gen 3, con el nuevo SoC de gama alta modelos de lenguaje como Llama 2 estarán como en su casa.

Más potencia en IA, WiFi 7 y mejores cámaras de serie.”35

Seguir leyendo … 

Técnicamente habiendo superado los máximos de los rebotes técnicos en su fase de descenso de 193 a 101 dólares y también superado el 61,8% la canalización actual podría desembocar en una vuelta completa a máximos del 2022 , unos 23 usd de recorrido aún.

QUALCOMM-22-MARZO-2024% - Qualcomm mejora procesador Snapdragon 7+

 

PUBLICIDAD (google adsense)