Koldo rehúsa responder a los senadores, se declara inocente y espeta: «Quieren crucificarme, pero yo ya estoy muerto»
El senador del PP Luis Santamaría le tacha de «persona sin alma» y «miserable» y el compareciente le replica: «Cree el ladrón que todos son de su condición»
Más claro el caldo de un asilo para qué seguir con la investigación para ver como la mierd* vuela en la sala y le da en la cara a todos nuestros políticos comisionados en busca de las verdades y mentiras de este caso y sus ramificaciones.
Las comisiones de investigación de nuestro parlamento es una forma de tirar dinero como otra cualquiera, pero claro nuestro dinero. Si quien tiene que hablar se calla pues apaga la luz y vámonos.
Elmundo.es publica:
Koldo García, ex asesor del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y presunto cabecilla de la trama de mordidas en los contratos de mascarillas realizados con diversas administraciones durante la pandemia, ha rehusado responder a la catarata de preguntas que le han realizado los miembros de la comisión de investigación del Senado.
El compareciente apenas ha pronunciado media docena de frases para afirmar su inocencia, explicar que no respondería por estar incurso en un procedimiento judicial e insistir en que tiene «la conciencia muy tranquila».
Koldo ha llegado a acusar a los senadores: «Ustedes se van a dedicar a crucificarme y yo les digo que ya no puedo salir a la calle, que no puedo hablar con nadie, que yo ya estoy muerto».
Desde luego este caso da para un serie del NETFLIX de las buenas. Hay dinero, poder, sexo, drogas , perversiones varias y vicio mucho vicio. Eso si , aquí todo el mundo es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, el verdadero caso se juzgará en la audiencia lo del Senado es puro teatro al que sacarle rédito electoral. Han habido preguntas-mítines que daban hasta la risa.