Que sirva este post con el contenido recopilatorio enlazado adjunto y videos para el recuerdo de la infamia a la que fuimos sometidos como cobayas «por el interés común» a costa de realmente turbios intereses, y les sirva de aviso para el futuro (a pesar de que muchos olvidaron que ya lo intentaron con el N1H1 diez años antes), porque tiene bemoles que el mismo Ministro de Sanidad ahora diga que no se vacunó, aunque si es verdad lo que se cita al final del post ya todo echa un tremendo tufo…
VIDEO DEL DOCTOR IÑIGO GOMEZ PULSANDO AQUÍ
https://twitter.com/jobjob7575/status/1782527243207561679
(soy el webmaster) … lo de Salvador Illa tiene misterio, porque según la hemeroteca el 11/02/2021 dijo que no se había vacunado (que supongo será el video ese del post de twitter) pero los medios hablaron que recibió la primera dosis en mayo 2021, pero bueno también afirma una cosa en comisión parlamentaria y luego parece ser otra https://www.esdiario.com/amp/editorial/341397643/caso-koldo-salvador-illa-congreso.html
Usaron una estrategia que suele funcionar: llegar al corazón para nublar la mente.
Se vio aún más claro con las campañas publicitarias en las que aparecían el abuelo, el padre y el hijo.
Y luego, la presión de la propia sociedad hizo el resto del trabajo sucio presionando a los que no se pinchaban.
Es importante tener claro que esto ha sido un gran negocio, y una buena manera de retorcer los derechos de la gente con la creación del miserable e infausto pasaporte covid.
No olvidemos que los pinchazos estaban sujetos a prescripción médica.
Aunque claro, no hizo falta que ningún médico los prescribiera nunca.
Y lo del consentimiento informado ya tal.
pedazo de frase …. «llegar al corazón para nublar la mente» ….. la usan los populistas, independentistas, izquierdistas, ultraderechistas, los presidentes y entrenadores de futbol, en fin ……..
El personal de enfermería pinchó a todo el que fué a vacunarse. El personal de enfermería no puede hacer eso sin la firma del prescriptor y éste no puede prescribir sin informar y el paciente consentir.
Toda la cadena cometió irregularidades. Y yo estuve aplaudiendo a las 8h de la noche.