Ferrovial publica unos muy pulcros resultados

Ferrovial, grupo constructor y de infraestructuras, ha presentado un Resultado Bruto de Explotación Ajustado (Ebitda Ajustado, por sus siglas en inglés) de 254 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un crecimiento interanual del 37,6%, “gracias al sólido crecimiento en las divisiones de Autopistas y Construcción”, según ha destacado en nota de prensa. Los ingresos aumentaron un 3,5% en términos comparables, hasta los 1.879 millones de euros a cierre de marzo. La compañía no ha ofrecido datos sobre su beneficio neto, al no estar obligada a hacerlo hasta que no publique sus resultados del primer semestre.

“Una vez más, los resultados del primer trimestre reflejan el buen comportamiento de nuestros principales activos de infraestructuras, especialmente en Estados Unidos. Los ingresos de nuestras Express Lanes crecieron por encima de la inflación y del PIB, lo que demuestra el valor que aportamos a los usuarios con autopistas más rápidas y menos congestionadas”, ha explicado Ignacio Madridejos, consejero delegado de Ferrovial.

Seguir leyendo 

Técnicamente los resultados de hoy generaron un fuerte gap alcista en la apertura  haciendo que en el intradía se tapase el gap de ruptura de marzo cuando inició su corrección a mínimos anuales que lo hizo al tocar los 33 euros, a partir de ahí reacción alcista convincente y contundente rematado hoy con un 4.75% que ha ido mermando ligeramente en el transcurso de la sesión. Nos hemos fijado en el apoyo en 33 euros y supuso también a su vez el cierre de un gap pendiente de enero, todo muy limpio y la acción de nuevo está en zona de máximos históricos.

Solo vemos problemas para los que van a corto plazo en ella si pierde la directriz alcista del meses pasado , mientras largos comprados.

FERROVIAL-14-MAYO-2024% - Ferrovial publica unos muy pulcros resultados

PUBLICIDAD (google adsense)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.